18 de septiembre de 2013

Sumergida en las páginas de... (38)



¡OJO! PUEDE CONTENER SPOILERS DE LEVIATHAN
Un trono robado. Una misión secreta. Una aventura épica.
El Behemoth es la criatura más feroz de la armada británica. Puede tragar buques de guerra enemigos de un solo bocado. Los darwinistas lo necesitarán, ahora que están en guerra contra los poderes clánker.
Deryn es una chica que se hace pasar por chico en el Ejército del Aire británico y Alek es el heredero de un Imperio, aunque finge ser un plebeyo. Finalmente se conocen a bordo de la aeronave Leviathan y ambos esperan poder terminar con la guerra. Pero, cuando el desastre echa por tierra la misión pacificadora del Leviathan, se encuentran solos y perseguidos en territorio enemigo.
Alek y Deryn necesitarán grandes dosis de habilidad, nuevos aliados y mucho valor para enfrentarse a todas las adversidades.

Esta es la lectura que está actualmente acompañándome a todas partes. La reseña del primer libro podéis leerla aquí pero fue un libro algo introductorio y lento. Eso sí, este tiene una gran cantidad de acción e intriga desde el primer momento, ayer me quedé hasta las mil leyendo porque no podía soltar el libro así que la lentitud del primero por ahora está siendo más que compensada en este. Llevo 200 páginas y estoy encantadísima *_*. Esperemos que siga gustándome igual de mucho o más en las siguientes páginas y también en el último tomo, Goliath. 

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo ahora vosotros? ¿Os está gustando? Contadme, contadme, soy toda ojos. 

¡Besitos de chocolate!

14 comentarios:

  1. ¡Me tengo que poner con el primero! Probablemente lo deje para algún fin de semana, porque sacar todos los días el libraco de paseo... como que no jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Aun no he leido nada! pero por lo que dices tiene que molar, he leído buenas reseñas sobre él y espero la tuya muy pronto. Besacos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta trilogía!!! me llaman mucho la atención :)
    espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con decir que esta segunda parte tiene mas acción que Leviathan, ya has conseguido que me ponga con el 1·, que ya sabes que me costaba un poco.

    Disfrútalo guapa! Besitooos*

    ResponderEliminar
  5. A mi me llamaba la atención pero según pasa el tiempo como que ya no me atrae tanto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención esta saga, he leído Traición del mismo autor y no sé porque no he continuado con la saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien, pero no me logra conseguir del todo...
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia!
    Ya nos contaras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me leí la trilogía completa, y en su momento también hablé de Leviathan en mi blog, y me encantó.

    Me gustó la protagonista, fuerte, que hace de todo aunque no sepa cómo. Y a él, a él lo vemos creciendo y dejando de lado su ingenuidad.

    El romance no es el elemento principal de la trama, probablemente ni el secundario, pero por lo mismo no quiere decir que esté pobremente desarrollado. Creo que tiene lo justo y se equilibra bastante bien con la temática central.

    El universo del libro también me gustó mucho, es algo que no había leído antes.

    Yo lo recomiendo bastante, porque la heroína en verdad que vale la pena, tiene mucho carácter y eso es bastante refrescante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola cris!
    Yo le tengo ganas a esta trilogía *-* cada ve que la enseñan lloro por dentro :p
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que la disfrutes. A mí el autor no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a esta serie *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues vaya debe estar bien, porque siempre he visto el primero en la libreria pero ni me he animado, me lo apunto a ver si le llega su momento! besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...