24 de noviembre de 2013

Vuelvo a las andadas :)

¡Hola hola cositas bonitas! 
¿Me echabais de menos? Yo a vosotros sí, y es que ya sabéis que he estado liadísima con el grado superior, los trabajos y todo y como os dije, estaba pendiente de las convalidaciones para tener muchísimo más tiempo libre por delante. Pues... ¡ya tengo las convalidaciones! :D Eso implica 14 horas más que tengo libres durante toda la semana, que aunque tenga que estar por el instituto (porque tengo un horario de caca y tal), es tiempo que puedo aprovechar reseñando, leyendo, programando entradas, etc. ¡Estoy tan contenta! A parte de lo aburrido que era tener que hacer otra vez las mismas clases que ya hice, estaba agobiadisima y con muchas ganas de escribir por aquí y desconectar. Así que os estoy escribiendo muy muy feliz y con una sonrisa en la cara del tamaño de la del gato de Chesire.

Así que si todo va bien, ya me volvéis a tener aquí de nuevo. Tengo MUCHAS reseñas en el tintero que ahora ya podrán ir saliendo y podré retomar secciones perdidas y ponerme al día grabando vídeos también, que no he tenido tampoco tiempo. 
Espero que sigáis por aquí, que os vaya todo muy bien a vosotros también y que os alegréis de mi vuelta =) 
¡Tengo mucho por contar y mucho por escribir! 

Nos vemos mañana con una nueva reseña :D 
¡Besitos!

10 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro muchoooo! Entiendo tu felicidad, a mi también me paso el año pasado lo mismo.
    Me convalidaron (aunque bastante tarde, que casi me entraban ganas de matar a alguien xD) dos asignaturas, y estaba tan happy, hasta que me enteré que me iban a dar menos beca (menos de la mitad) por ello (y también me entraron más ganas aún de asesinar).
    Pero bueno, cosas que pasan y tal... este año estoy con muy muy muy poco tiempo, así
    que me alegro de que tú lo hayas podido robar :P
    Un besito,
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te espero yo, totalmente encantada esperando a ver que nos traes *-*
    Besos de pocholate

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte de vuelta, espero que las clases te vayan bien ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que puedas volver por aquí!!
    Yo te seguía desde hace tiempo (aunque no haya comentado porque no soy mucho de comentar) y la verdad es que tus reseñas tienen ese algo que te hacen pensar "tengo que conseguir ese libro YA".
    Hace poquito abrí un blog y me haría mucha ilusión que te pasaras (por eso también he comentado ahora) ya que te admiro, en serio, y me gustaría que dieras algún consejo, me siguieras (si no es mucho pedir, claro está) o, simplemente, te pasaras y me dieras tu opinión.
    En fin, un beso desde: Los libros de Mari!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que ya tengas las convalidaciones y te permitan disfrutar de 14h más para nosotros jajajjaja.

    Tómate tu tiempo para ponerte al día, nosotros seguimos aquí.

    Un besito enorme y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! A disfrutar del tiempo extra :)

    ResponderEliminar
  7. Qué momento tan feliz cuando puedes planear tantas cosas que te apetecen ;o)
    Felicidades y a disfrutar de las secciones y las reseñas.
    Besotes con sonrisa gatuna.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por las convalidaciones!! y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...