9 de diciembre de 2013

Sumergida en las páginas de... (42)


«Gilbert y yo hemos sido buenos enemigos. Pero hemos decidido que será mucho más sensato ser buenos amigos en el futuro.»
Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.



¡OJO! CONTIENE SPOILERS

¡Que empiecen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!
Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.

Estas son mis dos lecturas actuales. Sí, dos. No pude evitar coger Sinsajo en cuanto hube terminado En Llamas y ahora casi lo agradezco ya que me estoy dando cuenta de lo poco que recuerdo del libro. Es casi como estas disfrutándolo de nuevo otra vez y eso me encanta, aunque aún llevo poquito leído (hoy tengo un examen así que he tenido que estudiar).

En cuanto a Ana, la de Avonlea, lo poco que también llevo leído solo puedo decir que es una joya, que me esta encantando tanto como lo hizo el primero por ahora y que estoy segura de que lo disfrutaré muchísimo.
Dos lecturas muy distintas pero hasta el momento las dos muy buenas.

¿Qué os parecen is lecturas actuales? ¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Qué podéis contarme al respecto?

¡Besos! 

9 comentarios:

  1. Los libros de Ana me pican la curiosidad, aparte que la edición esta genial!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. El de Sinsajo espero leerlo pronto. Y el de Ana ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los libros, espero poder releer pronto Sinsajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron cuando era pequeña el de Ana la de Tejas Verdes, y cuando fui a comprar los siguientes me dijeron que estaban descatalogados... Al menos ahora con las reediciones creo que voy a seguir leyéndolos, porque era uno de mis libros favoritos cuando era pequeña :)

    Y Sinsajo por supuesto es genial, aunque mi favorito es En Llamas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que el primero llegue por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo ya voy por el tercero de Ana y hasta ahora, no me ha decepcionado... los libros son todo un amor... horror de mi vida, que tuve que descubrirlo hasta ahora!

    ResponderEliminar
  7. He leído Sinsajo que a mí me ha gustado mucho. La trilogía al completo me ha encantado. Yo ahora estoy empezando con Hijos de Atlantis, espero que me guste tanto como su primera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te envidio profundamente porque estás leyendo Ana, la de Avonlea y yo no. ¡Qué ganas tengo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...