31 de diciembre de 2013

Top 10 mejores lecturas del 2013

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy en el último día del año os vengo a traer mi top 10 lecturas de este año. Ha sido muy complicado escoger, porque ha habido muchos libros que me han gustado mucho este año, pero aún así siempre hay unos que dejan más huella que otros. Aún así, haré un top 20 (sisi, 20, no 10) para el canal de Youtube estos días, así que os dejaré por aquí el vídeo por si os interesa saber las otras 10 lecturas, a parte de las siguientes, que me han parecido muy especiales. Aquí van las que para mi, han sido lo más de lo más de este año 2013, aunque no están ordenados por orden de preferencia, eso sí que es imposible hacerlo jaja. Sin más, allá voy (pinchando en el título accederéis a la reseña si es que está hecha): 


- The DUFF, de Kody Keplinger: Un libro que me encantó, no se si por haberlo leído en inglés o por la historia que me gustó mucho. Probablemente sean las dos cosas. Fue una maravilla.
- Los días que nos separan, de Laia Soler: Lo dije en la reseña y lo repetiré todas las veces que haga falta. Este libro es una joya. No tengo más palabras para describirlo. Su historia me encantó y me enamoré una y otra vez de todo lo que hay entre sus páginas.
- Rompiendo las normas, de Katie McGarry: Un libro que a mi me fue rompiendo y curando una vez y otra y otra. Me esperaba otro tipo de novela y me reí y lloré con esta. Muy recomendable. 
- Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins: Una historia muy diferente a la de Anna pero para mi mucho más especial porque me llegó al corazón. 
- The Goddess Test, de Aimeé Carter: Libro que leí en inglés a principios de año y que me maravilló. La mitología me gusta y este libro da un giro muy original a ella. Ya tengo ganas de seguir con la trilogía. 


- Ana la de Tejas Verdes, de L.M. Montgomery: Una novela de la que no esperaba nada y terminé enamorada. Un clásico donde los haya que me encantó del principio al final. 
- Princesa Mecánica, de Cassandra Clare: Finalazo finalazo el de esta trilogía de Cassie que sin duda para mi ha superado a la primera que creo. Una maravilla en mayúsculas a pesar de ese final que aún a día de hoy me tiene descolocada. 
- Spirit Bound, de Richelle Mead: DIOS. Un libro que vuelve a estar a la altura de lo que era la saga de Richelle y que para mi, hasta ahora, ha sido el mejor libro de la trilogía. Tengo muchas ganas de conocer el final. 
- Tormenta, de Jay Kristoff: Un libro muy desconcertante al principio pero del que terminé alucinada cuando lo hube terminado. Me gustó tantísimo y fue una sorpresa tan grande que no puedo hacer más que recomendarlo. 
- Trono de Cristal, de Sarah J. Maas: Una historia de las que a mi me gustan, con muuuucha acción y mucho movimiento, con una protagonista genial y una historia que merece mucho la pena. Muy recomendable.

Estas son todas mis mejores lecturas de este 2013. Yo os las recomiendo mucho a todas, así que si no habéis leído alguna y os llama la atención, apuntadla en la carta de los reyes magos que aún estáis a tiempo jiji. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que queráis leer? ¿Cuales me recomendáis para este 2014? ¿Cuales han sido vuestras mejores (o vuestra mejor) lectura de este 2013? 

¡Besitos de chocolate y feliz fin de año!

14 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído ninguno excepto "rompiendo las normas", The Duff, Trono de cristal y los libros de Richelle y Stephanie Perkins me llama desde hace mucho y tengo pendiente hacerme con ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi the duff acabo decepcionandome, no porque no este guay sino porque la gente me habia causado tanta expectacion que cuando lo lei me quede chofffff. ana de las tejas verdes es un amor! y cazadores de sombras los origienes 3 es genial, muy bueno.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! solo he leído The Duff y Los días que no separan que me han gustado mucho. Feliz Año!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer los días que nos separan. Y the duff y rompiendo las normas también me gustaron mucho. Yo he tenido un año muy positivo de lecturas la verdad.

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas a bastantes de esos *_*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  6. He leído cuatro! The Duff, que no me gustó tantísimo, la verdad. Me entretuvo, lo vi fresco, pero no me ha marcado para toda la vida. Lola y el chico de al lado, que me gustó mucho, aunque me quedó con Un beso en París. Rompiendo las normas, una sorpresa, porque me esperaba algo más tópico. Aunque de este género, prefiero La verdad de Callie y Kayden. Y Princesa Mecánica, que me parece un muy buen final de trilogía, pero sin ese epílogo, que para mí, no existe.
    Tengo que comenzar este año la saga Vampire Academy y Apreniz de diosa me llama mucho, porque me encanta la mitología griega.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer trono de cristal y tormenta *___*
    feliz año guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Muy, muy feliz año nuevo!!!

    Me ha gustado mucho que hagas un resumen de tus lecturas favoritas!!!

    Saludos

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. the duff me gustó mucho, aunque no creo que se unas de mis lecturas favoritas y tengo muchas ganas de leer the goddness test, muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. De tu top solo he leído Tormenta que me gustó mucho mucho pero le vi errores feotes... espero que el segundo esté mucho mejor.
    Y quiero leer prontito Rompiendo las normas, ¡qué ganas!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    pues coincidimos en tres lecturas
    los dias que nos separan,aprendiz de diosa y lola y el chico de al lado
    y rompiendo las normas lo quiero

    ResponderEliminar
  12. Solamente he leído uno de los libros, y también ha sido uno de mis favoritos. Los días que nos separan que me encantó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Coincidimos en algunas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La gran mayoría de los que mencionas o los tengo en la wishlist o están ya en la estantería esperando a ser leidos, a ver cuando caen :)
    Les tengo muchas ganas sobre todo a los de CdS los orígenes, Los días que nos separan y Trono de cristal.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...