13 de enero de 2014

NAL con V / IMM / Book Haul (47)

¡Hola holitas!
Después de mucho tiempo teniendo este vídeo subido y que se me hubiera olvidado publicarlo ¡aquí está! (Dicen que más vale tarde que nunca xD). Aún le queda una parte por salir publicada pero la tengo que editar, aún así espero que pueda estar en el canal este próximo fin de semana. Pero bueno, espero que aún así disfrutéis como siempre de este vídeo ^^ ¡Dadle al play!


¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones del año? ¿Alguno que queráis leer? ¿Me recomendáis leer alguno más pronto que otro? Contadme, soy toda oídos ojos ^^.

¡Besitos de chocolate!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Regálame París me gusto mucho ^^

    La hija del rey araña no me acaba de llamar la verdad...

    Los libros de Iron le tengo ganas la verdad...

    Colisión lo tengo pendiente de leer!!

    Eleanor y park sera de mis próximas lecturas si o si!!

    Cuaderno para dos hace tiempo que lo quiero leer, a ver si algún día me pongo con el.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tormenta!! Estoy deseando que me llegue, me lo compré ayer!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola twin!
    Pues me regalaron por Navidad/Reyes Regálame París, The Raven Boys y The Iron Knight, pero aún no he leído ninguno, aunque espero ponerme con alguno de ellos pronto y que me gusten tanto como a ti.
    Colisión y Cuaderno para dos también los tengo pendientes y con muchísimas ganas de leerlos, así que espero leerlos no demasiado tarde.
    Eleanor & Park me gustó mucho, a pesar de que en la segunda mitad del libro el ritmo decayó considerablemente, pero es una historia que he acabado amando mucho.
    Tormenta sabes que me llama la atención y que me lo tienes que dejar.
    Y La hija del rey araña... pues sigue sin llamarme la atención, así que por el momento me abstengo de leerlo.

    Espero con ganas tu segunda parte del vídeo, y espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que le tengo muchas ganas a la saga de scott westerfeld <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Regálame París quiero leerlo, porque he leído reseñas muy buenas de ellas.
    La saga The Iron Fey es uno de mis propósitos lectores de este año!
    Cuaderno para dos lo quiero desde hace mil también!
    Espero conseguir Eleanor & Park. Me llama mucho el argumento y la época en la que está ambientada. Y me pica la curiosidad ese final del que tantas opiniones distintas hay!
    La hija del rey araña lo conseguí de intercambio hace poco. No tengo muchas expectativas la verdad.
    Colisión no me gustó demasiado. Me pareció buena la idea, pero me faltó algo.
    The Raven Boys me gustó bastante. Como dices, tiene una idea original y Gansey me encantó!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué oscura sales :P
    En navidades por fin me cayó The Iron Knight, le tengo unas ganas inmensas porque los otros tres me enamoraron *___* y The Raven Boys fue de mis mejores lecturas del año, pero no esperaba menos de la gran Maggie Stiefvater :3 la adoro.
    Y de Tormenta ya lo hemos ido comentando, lástima de ese glosario y que no estuviera insertado mejor en la historia... pero con muchas ganas de leer el siguiente.
    ¡Besotes!

    P.D. ¿Te llegó mi postal?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...