18 de enero de 2014

Pequeños cambios

¡Hola a todos/as!
Bueno, pues como habréis notado nada más entrar, el blog está sufriendo algún que otro cambio. Por ahora está así, pero aún hay algo que le falla y no consigo averiguar qué es, así que por esta noche dejo de pelearme con blogger y el html (que creedme, mucho por saco me ha dado hoy ¬¬) y pensaré qué es eso que me falla. Así que si vais entrando y estos días vais notando algún que otro cambio, que no os asuste. ¿Que al final no llega la inspiración y no sé que es lo que falla de aquí? Pues nada, volveremos al diseño anterior, no pasa nada. JAJA. Aún así, acepto sugerencias y espero que me digáis qué os gusta y qué os falla de la plantilla. Los cambios han sido mínimos (fondo y cabecera por ahora) aunque tengo pensado toquetear algo más a lo largo del fin de semana.

Nada más, espero mañana volver con una reseña y algún que otro arreglo por aquí seguramente (mi cabecita sigue dando vueltas como una loca). Espero que el cambio os guste (y yo lo termine de acomodar) y nos leemos por aquí ^^.

¡Un besito!

13 comentarios:

  1. Hola cielo!!!! gran cambio en el blog"!! cuando he entrado y he visto otra cabecera he dicho "ya me he confundido de blog". pero no!! es que has cambiado el diseño del blog.
    este me parece mucho más fresco y sencillo. visualmente muy bonito la verdad.
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gusta mucho la cabecera ^^ Yo creo que el blog así está muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho como esta quedando ^^

    Sabes que podías hacer los iconos de las redes sociales que fueran todos iguales vamos hacer un diseño para ellos ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de hecho, es algo que he hecho durante toda la mañana jiji. Ya están puestos y me gustan mucho como han quedado =)

      Eliminar
  4. ¡Hala, Cris que precioso está quedando! Ha sido un gran cambio, sobre todo en cuanto a color pero está genial :) La cabecera me parece super chuliiiii <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh blogger y el html ya sabes que conmigo tampoco se llevan bien, pero me gusta tu diseño, y no te rompas mucho la cabeza <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona la cabecera :3 Me gustan los cambios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta! Quizá la cabecera se nota que has pegado las esquinas, ¿es eso lo que quizá crees que falla? pero la imagen es preciosa, así como los colores nuevos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...