2 de junio de 2014

Resumiendo... Mayo 2014

¡Hola monadas! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Yo feliz, porque en dos días tengo mi último examen y el viernes ya me voy a Madrid a la BLC y tengo muuuuchas ganas de las dos cosas *_*. Pero aún quedan unos días para eso, y hoy vengo con nueva entrada. En esta toca resumir las lecturas de este mes de Mayo, que ha sido una más que las del mes de Abril, así que not bad, no me quejo ^^.

20. Mystic City: El último corazón, de Theo Lawrence. 
21. La elegida, de Kiera Cass. 
22. Hyde, de David Lozano. 
23. Percy Jackson y la maldición del titán, de Rick Riordan. 
24. Frankenstein, de Mary Shelley.
25. Los 100, de Kas Morgan.

Poco a poco parece que voy recuperando el ritmo, o eso quiero pensar jaja. Espero este mes de Junio en que ya habré terminado exámenes, clases y todo lo demás, ir poniéndome al día con todo, no solamente con los libros, sino con las miles de series que tengo pendientes también.

Y vosotros ¿qué me contáis? ¿Qué os parecen mis lecturas de este mes de Mayo? ¿Alguna que os llame la atención, hayáis leído o queráis leer? Contadme, que yo os leo encantada. 

¡Besos de chocolate!

13 comentarios:

  1. Hola guapa! pues coincido contigo en Hyde, que también lo leí en mayo y fue una gran lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer el último corazón y los 100
    un beso

    ResponderEliminar
  3. En el único que coincidimos es Percy Jackson y la maldición del titán, aunque no lo leí en este mes, sino hace más tiempo. De los que comentas, en principio me llamaba Hyde, pero viendo las reseñas creo que mejor pasaré de él. A ver qué tal está Los 100 ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas :) Le tengo ganas a algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Hyde que me decepcionó bastante. La elegida espero leerlo pronto y los 100 no descarto leerlo, pero no lo tengo claro aún.
    Que tengas unas buenas lecturas en junio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno pingaja aún estando de exámenes has leído bastante, ¿eh? Además piensa que en nada tendrás más tiempo libre :P Estaré esperando tu reseña de Los 100 ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo estoy ahora leyendo Hyde jeje. No llevo mucho asi que a ver que tal :)
    Pronto leeré Los 100!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La elegida y me gustó el final de la trilogía. No fue nada sorprendente, pero por suerte tampoco decepcionante. ¿Los 100 tiene que ver con la serie? Yo estoy enganchada, aunque no creo que me lea un libro ya sobre la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros este mes *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de empezar la saga de Percy Jackson, que ya va siendo hora. A por otro mes lleno de lecturas y suerte con el examen, besos!

    ResponderEliminar
  11. ohh que de lecturas, yo tengo ganas de empezar con los de Percy Jackson.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué buen ritmo, por estas latitudes el frío y el año lectivo me tienen un poco ahogada con la lectura pero voy tratando de mantener el ritmo. De tus lecturas me interesan dos, la saga de Percy Jackson tengo muchas ganas de comprármela y leerla y "Frankenstein" está próximo a ser leído. Buenas lecturas para este mes, saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...