17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (12): Lecturas perfectas para este verano

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial :) Aquí con tormenta veraniega (agua y sobretodo rayos y truenos), aunque el día había amanecido caluroso y soleado pero bueno, siempre me gusta una tormenta de verano de tanto en cuanto jiji. Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, como toca. Y el tema de hoy es lecturas que cogeré en verano, que yo lo he enfocado más no como recomendaciones, sino como libros que yo tengo pensado leer estas vacaciones de verano. ¿Queréis cotillear? Pues ahí va :) 



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



Lecturas perfectas para verano

Saga Percy Jackson, de Rick RiordanYo ya tengo leídos los tres primeros, pero aún me quedan dos que seguramente uno caiga este mes de Junio y el otro en Julio. Ya tengo muchas ganas de conocer el desenlace *_*
Amy & Roger's Epic Detour, de Morgan MatsonUn libro que ha salido recientemente en español y que yo hace tiempo que tengo en casa en inglés. Pero caerá pronto, porque tiene la pinta de ser un libro muy ágil, fresco y veraniego, ideal para estos meses.
A midsummer's nightmare, de Kody Keplinger. Otro libro con pinta de ser muy veraniego y que también tiene pinta de leerse en nada. Y si es la mitad de divertido y engancha como The Duff, se leerá en un suspiro.
Goddess Interrupted y The Goddes Inheritance, de Aimeé CarterSegunda y tercera parte de la saga Aprendiz de Diosa. Leí el primero en inglés y llevan demasiado tiempo esperando ser leídos. Además, así vuelvo al tema de la mitología, que me encanta.
Te vas sin decir adiós y Just Listen, de Sarah Dessen. Tampoco no los he leído aún y tienen pinta de ser fresquitos y veraniegos. Y los dos que he leído hasta el momento de Sarah me han encantado, así que no creo que me defraude.
Hija de Humo y Hueso, de Laini TaylorLibro con unas reseñas fantásticas que yo aún no he podido leer pero que espero poder hacerlo pronto porque me llama muchísimo la atención. Con la temática distinta que toca, creo que puede ser una lectura muy fresquita y distinta.
Tormenta de Espadas, de George R.R. MartinNo puede ser que pase verano o vacaciones sin leer un libro gordo que en invierno me da pereza por las clases. Así que le ha tocado el turno al tercer tomo de Martin. Me lo tomo con calma, porque total, a saber cuando sale Vientos de Invierno... xD
Saga de los Cazadores Oscuros, de Sherrilyn KenyonSaga que tengo muuuuuuuuuuuuy abandonada y es una pena porque me gustaba mucho, así que a ver si al menos me propongo leer un librito al mes de esta saga y intentar ponerme al día JAJAJAJAJAJA.
El Juego de Ender, de Orson Scott CardYa que hay varios géneros en la lista, no podía faltar la ciencia ficción con un clásico como este. Tengo muchas ganas de leerlo y espero que me guste mucho cuando lo haga.
Last Sacrifice, de Richelle MeadMomento perfecto para terminar una saga que está siendo muy muy buena como este la saga de Vampire Academy. El quinto libro fue muy muy bueno así que espero un final digno por parte de este. Y después, tocará empezar la precuela, obviamente. 


Estas serán (espero) algunas de mis lecturas de este verano. ¿Qué os parecen? ¿Hay alguna que os llame la atención? ¿Alguna que os apetezca leer o hayáis leído? ¿Queréis recomendarme algún libro para este verano? Va, acepto sugerencias ^^.

¡Besitos!

14 comentarios:

  1. hola!! tengo entre mis planes comenzar la enorme saga de Juego de tronos este mes... intención allí está... solo falta la fuerza de voluntad!!
    gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer alguno de Percy este verano, que me quedé en el segundo :D Y estaré esperando como agua de mayo tu reseña de Last Sacrifice ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Percy ^____^ y tormenta :P

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera empezar con alguno de Percy y también alguno de los que has puesto de Sarah Dessen porque no he leído nada de la autora T.T Hija de humo y hueso lo acabé hace poquito y *__________* seguro segurísimo que te encanta asmoaf

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. de Percy leí el primero y me gustó mucho, así que seguro lea los otros. Quiero probar a leerlos en inglés
    Tengo muchas ganas a leer Amy y Roger, Te vas sin decir adiós, Hija de Humo y Hueso y al juego de ender
    Cazadores Oscuros leí el primer libro y me encantó, pero no encuentro los otros T_T -digo en librerias reales de calle-
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo he leído Hija de humo y hueso (muy bueno) y el de Amy y Roger que es muy adecuado para esta época!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todos suenan bien. No he leído más que Just Listen.
    Los libros de Sarah Dessen son perfectos para el verano♡

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Este verano quiero leer Amy & Roger's, porqué todo el mundo habla muy bien de él, y tengo una amiga a la que le encanta. Vampire Academy es una saga que con cada tomo mejora, espero que te guste el último libro:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Percy!! a mi también me quedan los dos últimos y tengo ganas de saber cómo acaba todo. Con Canción de hielo y fuego voy super atrasada, solo leí Juego de tronos XDD. Y de la trilogía Hija de humo y hueso voy más adelantada, pues solo me falta leer el último ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El libro de la autora de The Duff no me gustó nada nada, a ver si tú consigues disfrutarlo. Just Listen y Ammy & Roger están bastante bien y son eprfectos para el verano.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo curiosidad por leer la saga de Percy Jackson pero creo que antes me leería Amy & Roger y Te vas sin decir adiós ya que me llaman más la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  13. También coincido en leer Percy Jackson en verano, a ver si me animo y la termino *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, debe ser porque me gusta la mitología. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...