14 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones


Hola peques :). Como bien habréis visto en la foto de aquí arriba, poco más tengo que explicar. Sabéis que siempre necesito tomarme una pausa por estas fechas: son las fiestas del pueblo (aunque ya están terminando) y necesito un descanso de mente (en el que no dejo de leer pero si aprovecho para descansar de tanto ordenador). Aunque no os creáis que realmente me voy de vacaciones, que una tiene un trabajo al que asistir cada día y demás, pero así dejo el blog cerradito durante un tiempo y me doy un tiempo de descanso por esta parte. 

Como sabéis se está llevando a cabo la lectura conjunta de El Corredor del Laberinto, así que las entradas programadas correspondientes estarán ahí el día correspondiente, y ya está. Bueno, y una entrada conmemorativa el día que el blog cumpla ya sus 4 años (eso si no se me olvida, que el año pasado se me olvidó xD). Aún así estaré desaparecida un tiempo, aunque si queréis algo podéis enviarme un correo, intentaré mirarlo frecuentemente. Y sino también me tenéis por twitter, que ahí si que no voy a abandonar (no se pueden abandonar todos los vicios de golpe, que es malo xD). 

Sin más, hasta aquí la entrada de hoy.

 Gracias por leerme y nos vemos en Septiembre. 
¡Muaks! :)

14 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las vacaciones y nos leemos en septiembre! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues nos leemos en Septiembre! <3333.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha al máximo de tus vacaciones :)
    ¡En septiembre nos leemos de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha las vacaciones y descansa ^^

    Nos leemos cuando vuelvas!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De vez en cuando vienen muy bien las vacaciones y estoy de acuerdo contigo en lo del ordenador. Ahora que hace buen tiempo hay que aprovechar, que ya nos pasaremos el invierno encerrados ;) A disfrutar! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Pablo, del blog Libros Lectureka! He descubierto este blog en el directorio de blogs literarios, y me ha gustado mucho.
    A propósito, ¿te gusta escribir? ¡Entonces te animo a que participes en los relatos encadenados de Lectureka INK (te dejo abajo el enlace)!
    ¡Un saludo (y perdón por el spam)!

    http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones! Espero que estés de vuelta pronto! :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...