1 de septiembre de 2014

Info + resumiendo... Julio y Agosto

¡Hola hola! Vuelvo a las andadas y el blog volverá a su ritmo normal durante los próximos días (o eso espero al menos) ^^. ¿Qué tal habéis pasado el verano? Espero que bien, que la vuelta al cole/insti/uni está a la vuelta de la esquina ya >.<
Quiero informaros de un par de cosas que aunque tampoco son muy relevantes, quiero que sepáis, ya que al fin y al cabo vosotros sois el principal motivo de que el blog esté donde esté. Y es que tengo pensando algunos cambios en algunas secciones y añadir una nueva que me apetece muchísimo hacer desde hace más de un año.
Tengo pensado retomar la sección de cine, que la dejé abandonadísima y tengo un par de pelis en el tintero de las que hablaros. Así que este mismo fin de semana seguramente ya tendréis la primera entrada que retomará la sección de La Butaca de Cine.

A la vez, ya sabéis (o si no lo sabréis ahora), que a mi más que el cine lo que más me gustan son las series. Y desde hace mucho había pensado en crear una sección para los domingos en la que os recomendara/hablara de alguna de las series que veo / he visto y contaros lo que me pareció o por qué creo que deberíais verla y a la vez poder debatir con todos los que la hayáis visto y demás. ¿Os apetecería una sección así? Sí, el blog es de literatura, pero no por hacer una sección sobre series dejará de haber sitio para los libros, los demás 5 días de la semana, tendréis reseñas, minireseñas y cosas relacionadas con la literatura, eso no cambiará. Aún no se el nombre exacto de la sección ni nada, pero me gustaría saber qué pensáis. Si gusta la idea, quizá este domingo tengáis la primera entrada, así que no os cortéis comentando ;).

Y ahora, a lo importante. Para empezar bien el mes, os traigo un nuevo resumiendo, en el que os contaré las que han sido mis lecturas en este caso de los meses de Julio y Agosto ^^ Así que allí vamos, aquí os dejo con mis lecturas de estos meses.

32. Recuerda que me quieres, de W.Davies.
33. Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones.
34. To all the boys I've loved before, de Jenny Han.
35. Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater.
36. La jugada perfecta, de Jaci Burton. 
37. La batalla del laberinto, de Rick Riordan. 
38. Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg. 
39. Leal, de Veronica Roth. 
40. Yo antes de ti, de Yoyo Moyes.
41. El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan.
42. El Corredor del Laberinto, de James Dashner.
43. Si decido quedarme, de Gayle Forman. 
44. El lado oscuro, de Sally Green. 

La verdad es que estos dos meses han venido plagados de lecturas de todos los tipos y para todos los gustos. Unos que me han gustado, otros que me han enamorado y algunos que hubiera tirado por la ventana. Aún así no siempre podemos leer cosas que nos gusten, así que bueno, ha estado bien encontrarse un poco de todo jaja. 
Las reseñas irán llegando poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. Así que paciencia. Pero dentro de lo que cabe estoy contenta porque he conseguido leer mucho más de lo que yo creía ^^. 

¿Qué os parecen las lecturas de mis dos últimos meses? ¿Alguno que hayáis leído y os haya gustado? ¿Alguno que no hayáis disfrutado? ¿Y qué estáis leyendo ahora mismo? ¡Contadme! ^^

¡Muaks!

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me encantaría lo de las series, yo también he retomado la sección de cine que la tenía olvidadísima (jajaja).
    De los libros que has leído este verano he leído algunos como Leal que fue un final espectacular de la trilogía, Si decido quedarme me encantó y Del material que están hechos los sueños no estuvo mal. Le tengo ganas a El corredor del laberinto y El lado oscuro.

    Me alegro de que hayas disfrutado del verano, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo estoy releyendo ahora El corredor del laberinto! Que ya no me acordaba de nada :(

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Yo justo voy a estrenar ahora en septiembre una sección sobre series así que te invito a que lo hagas igual. Y vaya como te ha cundida el veranito !! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida clariana! A mí lo de la sección de series me parece estupendo, ya sabes que siempre estoy a la caza de nuevas cosas para ver así que estaré muy atenta a lo que recomiendas :D

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  5. La sección de cine / Series me gusta la idea
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchacha si que te ha cundido!! yo tengo que releer el corredor, pero ultimamente ando sin tiempo! me gusta la idea de cine y series

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!

    Bienvenida de nuevo!! Parece que el día 1 volvemos todos a los blogs corriendo jaja
    La sección de las series me parece genial!!! Yo lo hice algunas veces en el mío y no sé porqué lo dejé de lado pero a ver si saco tiempo y la retomo jeje
    Y al final si que hiciste muchas lecturas este verano y de lo más variadas! Yo estoy deseando leer Recuerda que me quieres y Si decido quedarme. Además ya avancé mucho con El corredor y tengo mis propias ideas :P

    Besitos y espero que septiembre esté lleno de buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa que no sé porqué en verano miro menos series que durante el curso, curioso... Será por la rutina. Por eso ahora que vuelve me encantaría ver tu sección de series. También espero ver tus reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...