21 de septiembre de 2014

NAL / IMM / Book Haul: BLC2014 y regalos de cumpleaños

¡Hola hola!
En una entrada hace un tiempo, os comenté que había pensados varios cambios para el blog. Uno de ellos es el que veréis a continuación en los IMM. Y es que he pensado que, como no a todo el mundo le gustan los vídeos y no a todos les gusta leer los IMM, hacer la sección tanto escrita como en vídeo en una misma entrada. Así todos la podéis ver como más cómodamente queráis o como más os guste ^^.

Hoy vengo con el IMM pendiente aún de la BLC2014 y los regalos de cumpleaños que conseguí además de un intercambio y algunos premios. Así que ¡vamos allá!

 - Breve historia de los Gladiadores: Nos lo dieron en la editorial Nowtilus a los primeros que llegamos allí. Y como bien dice el título, cuenta una breve historia sobre los gladiadores.
- Los primeros capítulos de Ciudad de Fuego Celestial: ya están leídos y tengo ganas de continuar el libro. A ver si lo consigo pronto *_*
- Just Listen, de Sarah Dessen: Regalo de la editorial Maeva Young a los 100 primeros que llegaban a su caseta. Es uno de los que me faltan por leer de la autora y ya sabéis que sus libros me suelen encantar, así que ganas no me faltan por querer empezarlo. Pero los libros de Sarah me gusta leerlos con mantita y chocolate, así que este invierno cae seguro.
- El Juego Infinito, de James Dashner: Intercambio con mi verducha Vir. A ella no le gustó del todo y yo tengo muchas ganas de leerlo, es Dashner, no hace falta decir mucho más. Así que espero que me guste y que la editorial se anime con los demás. ¡Mil gracias por el intercambio pingaja!

- Baile de Luciernagas, de Elena Castillo Castro: Fue uno de los premios que nos tocaron por quedar primeros en los juegos de la BLC y ya que la autora estaba en la BLC pues aproveché para traerlo firmadito a casa. Es una bilogía que tenía ganas de leer así que a ver cuando la empiezo y espero que me guste.
- Querido Atticus, de Karen Harrington: No sabía nada de este libro cuando me lo dieron pero no tiene mala pinta. Eso sí, no se cuando voy a leerlo, aunque espero que me guste.
- Las guerras del mundo emergido. Un nuevo reino, de Licia Troisi: Regalo de cumpleaños de mi queridísima Vero <3. Es el tercer libro y aún no tengo ni el primero ni el segundo... jaja. Pero ya los conseguiré. Tengo muchísimas ganas de leerlos y las portadas además son preciosas. Espero que me gusten. ¡Muchísimas gracias hermosa!
- Recuerda que me quieres, de W. Davies: Regalo de mis amores Inma y Laura que no pueden ser más amor. Sabían que quería este libro y fue su regalo de cumpleaños (junto con un tríptico de El Corredor del Laberinto con Dylan y aslñkfajñdlfa). Ya está leído aunque no reseñado y está recomendado no, lo siguiente. Me encantó. ¡Millones de gracias a las dos! <3

Para los que prefiráis el vídeo, aquí lo tenéis:


¿Qué os parecen mis adquisiciones de cumpleaños? ¿Alguna que hayáis leído y os llame la atención? ¿Alguna recomendación? Contadme, contadme. 

¡Muaks! 

10 comentarios:

  1. Hay varios que me llaman la atención :D espero que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, no sabía que estabas en la present de Destino, yo también fui, que pena no habernos conocido en persona. Que disfrutes de los regalos!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Oh, Recuerda que me quieres *-*
    Quiero leer Baile de Luciérnagas y Las guerras del mundo emergido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son Recuerda que me quieres y Just Listen! :)
    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho El juego infinito ^^
    Y también tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres :)

    ¡Disfruta de todo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. El juego infinito no me llama
    CdS lo abandoné
    Querido Atticus, me llama
    Recuerda que me quieres, lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero estoy deseando leer el nuevo de Cds, Recuerda que me quieres y Las guerras del mundo emergido ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Que chulo lo que te hizo Esme =)

    Recuerda que me quieres me encanto!!

    Just Lisen lo tengo pendiente desde hace tiempo tiene de estar muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste El juego infinito, pingaja, yo lo disfruté :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...