2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (15): Libros que quiero leer y aún no tengo

¡Hola! Un martes más, volvemos con un Top Ten Tuesday, esta vez con uno que no corresponde al de esta semana pero que me apetecía mucho hacer :). Hoy os vengo a traer una lista de los 9 libros que me encantaría poder leer ya pero que aún no tengo en mi poder, ya sea porque aún no han salido en español o porque no los he comprado aún, así que me toca esperarme. ¿Queréis cotillear y ver qué libros son esos? Pues aquí los tenéis ^^.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



Libros que quiero leer y aún no tengo

The Archived, de Veronica SchwabLlevo muchísimo queriendo conseguir este libro. Mucho. Pero aún no he podido hacerlo. La portada es preciosa, las críticas son muy buenas y la sinopsis me llama mucho la atención. Así que muero por tenerlo y leerlo. 
Las guerras del mundo emergido: La secta de los asesinos, de Licia Troisi. Sus portadas son una cosa preciosa y las críticas dicen que es una novela muy buena. Tengo solo el tercer libro que fue un regalo de cumpleaños, pero aún me faltan los otros dos primeros para poder disfrutar de estos libros. Espero conseguirlos pronto porque muero por leerlos.
Crown of Midnight, de Sarah J. Maas. Ya se que el libro ha salido en español aunque solo sea en formato e-book, pero yo quiero estos libros en papel, soy muy fan de Trono de Cristal y mis ganas de continuar esta saga son inmensas.
Dangerous Creatures, de Kami Garcia y Margaret StohlHermosas Criaturas estuvo muy bien, la pentalogía me gustó, pero eso de que hayan sacado otra saga con el que era mi personaje favorito, Ridley, me llamó mucho la atención. Así que evidentemente no puedo hacer mas que querer leer este libro.
Los Adivinos, de Libba Bray. No he leído nada de esta mujer pero admito que esta novela me llama muchísimo la atención. A ver si puedo hacerme con ella pronto y leerla a ver si me gusta ^^.
Las guerras del agua, de Cameron StratcherUn libro al que las críticas y puntuación de Goodreads no respaldan mucho pero oye, a mi la trama me sigue llamando y la portada me parece una preciosidad. Soy una superficial.
El Teorema Katherine, de John GreenTodo lo leído hasta el momento de John me ha gustado mucho, los dos que leí de distinta forma, pero me encantaron. Así que quiero ver si este me sigue pareciendo igual de genial como los anteriores.
Imperio, de Jay Kristoff. No es ningún secreto que adoré la primera parte de esta novela del principio hasta el fin, y no es tampoco ningún secreto que estoy deseando que llegue Octubre para leerlo y disfrutarlo mucho.
Isla and the Happily Ever AfterLas dos otras novelas de Perkins me enamoraron mucho. Y estoy deseando conocer a Isla para saber si tendrá el mismo efecto en mi que Anna y Lola. 

Y estos son libros que estoy deseando conseguir y leer. Como veis hay algunos que se publican dentro de poco en español, otros que ya están publicados y algunos que solo están en inglés, he querido hacer un remix. 

¿Qué os parece? ¿Hay alguno al que vosotros también tengáis muchas ganas de leer? ¿Cuales son los libros que queréis leer y aún no tenéis o no habéis leído? ¡Contadme! 

¡Besos! ^^ 

16 comentarios:

  1. Yo quiero El teorema Katherine y el de Isla, ¡qué ganas de leer los dos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Imperio (me encantó Tormenta <3), la trilogía de las Guerras del Mundo Emergido y Crown of Midnight también están entre mis deseados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que lo consigas pronto :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Crown of Midnight es GENIAL. Yo ya me he pedido el tercero en inglés, que ha salido hoy, porque asjhajsahjsa vaya serie... Espero que puedas hacerte con él pronto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero demasiados XDD El teorema Katherine, Isla, Imperio, demasiado para mi bolsillito T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las guerras del agua a mi no me ha gustado, pero cada uno tiene sus gustos. Los adivinos también tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero the archived :P

    ResponderEliminar
  8. El Teorema de Katherine *-* yo quiero. Los demás no conozco ninguno :( creo que es hora de que me ponga al día, sip...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi! ^^
    Quiero Crown of midnight, aunque no creo que lo compre aún xDDD.
    Ridley también era mi personaje favorito, hará que echarle un ojo a el libro ese :DDDD.
    El teorema Katherine no me acabó D:
    N E C E S I T O Isla ya, y dar por terminada esta maravillosa trilogía <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo Los adivinos esperando para ser leído pero aún no termino de animarme aunque no creo que tarde mucho. Espero que te hagas con ellos y que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  11. De todos los que nombras, tengo muchas ganas de leer Isla! Se me va a hacer la espera eterna! Espero que esté bien!
    También tengo muchas ganas de tener Rebel Belle o El secreto de Callie y Kayden.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Coincidimos en las guerras del agua y creo que será una de mis lecturas este mes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en algunos, las guerreras de agua y los adivinos les tengo ganas y ojalá la segunda parte de trono de cristal salga en papel... . Yo al que le tengo muchas ganas es a moriarty, el misterio del dodo xD Algún dia lo veré en la tienda y me lo compraré *O*

    ResponderEliminar
  14. Coincido con The Archived y The Diviners <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. He oído algo de "Las guerras del agua", pero aún no lo tengo en mi poder!! los demás los desconozco, expecto a Green, claro...

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con El teorema de Katherine, que espero leerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...