28 de diciembre de 2014

[MR] To all the boys I've loved before y Amy y Roger

Título: To all the boys I've loved before
Saga: To all the boys I've loved before #1
Autor/a: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster


Opinión personal (sin spoilers):
Libro que leí por recomendación de Vir y que además me dijo que era muy muy fácil de leer en inglés. Y la verdad es que no me esperaba que fuera un libro que me gustara tanto como me gustó. Sí, es una historia algo típica, quizá hasta un poco predecible, pero me pareció muy cuqui y muy adorable. Si que es verdad que no me esperaba para nada ese final abierto, ya que demasiado tarde descubrí que el libro iba a ser una bilogía/trilogía/whatever. Aún así, ya os digo que la pienso seguir porque fue divertida, amena, fácil de leer y además me enganchó una barbaridad. Los personajes me parecieron bastante bien creados y los lazos que surgen entre ellos me gustaron bastante. Además, fue una novela con la que conseguí reírme, que ya sabéis que es algo que me suele costar.

Una muy buena recomendación que además, si queréis aprovechar para leer más en inglés, os la recomiendo porque todas las palabras se entienden muy fácilmente y es una manera de ir avanzando poquito a poco en ese idioma.


Título: Amy and Roger's Epic Detour
Saga: -
Autor/a: Morgan Matson
Editorial: Simon & Schuster


Opinión personal (sin spoilers):
Libro del que se había oído (y visto) hablar a diestro y siniestro y que yo tenía en casa desde hacía bastante pero aún no le había dado la oportunidad, quizá por miedo a que me decepcionara. Error. Fue una novela que me tocó el corazoncito y a ratos incluso conseguía que se me rompiera en pedacitos de la ternura que desprendía la novela. Porque no es una novela de amor, es una novela que nos enseña a seguir adelante, de evolución y donde los personajes que conocemos en la primera página no son para nada los que nos encontramos en la última. El nivel de inglés también es bastante sencillo y la edición con imágenes, escritos a mano, etc. no tiene desperdicio alguno. Además, me encantaron tanto la protagonista como el protagonista, cosa que a veces no me suele pasar y me chirría uno u otro pero en este me encantó, quizá porque además eran muy humanos ambos. Enserio, si os llama leedla, porque seguro que no os va a decepcionar.

Otra gran recomendación que se suma a la lista de recomendaciones ya hechas sobre este libro. Y además sino os apetece lanzaros en inglés, Plataforma Neo lo sacó en español este verano, así que no se a qué estáis esperando para llevar a cabo este genial road-trip con Amy y Roger.

11 comentarios:

  1. Necesito leer el de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. No paro de leer buenas críticas y creo que me encantará. A ver si cae para Reyes jajaj.
    El de Amy and Roger me llama la atención pero no sé por qué tengo la sensación de que no lo voy a disfrutar tanto...

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me pareció muy cuqui, y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente, as´ñi que a ver cuándo sale en inglés que me lo pillo...

    ¡Me alegro que te haya gustado a ti también!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    Pues los dos libros me llaman la atención, sobre todo Amy & Roger. Todos opináis muy bien de él así que tarde o temprano caerá.
    En cuanto a "Todos los chicos que quise" (ahora no recuerdo el título en español) pensaba que era libro único. Cuando salgan los siguientes y lea opiniones positivas me terminaré de animar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Será de mis próximas lecturas ya que por fin lo he conseguido ^^

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman muchísimo las dos historias... y veo que te han gustado bastante, así que creo que le daré una oportunidad cuando los consiga :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente el primero, a ver si pronto me pongo con él. Amy y Roger me gustó bastante ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    El libro de Jenny lo tengo pendiente de leer, pero como todavía no esta escrito la segunda parte me esperare un poco.

    El de Amy y Roger me gusto bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído ambos y son tan preciosos y tan MARAVILLOSOS <3333
    Ambos están sin dudar en mi top de lecturas de este año :)

    Un besote enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Llevo desde finales de verano el libro de amy y roger porque le tenía muchas ganas y ahora que lo tengo, está muerto de risa en mi estantería por miedo a que me decepcione pero estoy segura de que lo leeré pronto porque mi curiosidad me puede

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Amy and Roger no me llama mucho la atención, pero tarde o temprano lo acabare leyendo. A todos los chicos de los que me enamore lo tengo en la estantería desde hace poquito, y no tardare mucho en leerlo.
    Me quedo por aqui, un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!!

    El de Jenny Han es el que más me llama la atención de los dos, aunque veo que te encanto el de Amy y Roger, así que lo tendré en cuenta.

    Gracias por als minireseñas!

    Besicos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...