9 de enero de 2015

Sumergida en las páginas de... (51)



Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.

Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

Esta es mi actual lectura, y la verdad es que es mi actual lectura desde hace bastante. Pero no porque no me guste, oh no. Sino todo lo contrario. Porque me la estoy leyendo poquito a poco y saboreando cada capítulo. Y es que no quiero que termine nunca. PORQUE CUANDO TERMINE QUIERO GOLDEN SUN y porque decir que me está encantando el libro es quedarse cortísima. Dios, es que estoy fangirleando mucho con este libro. Pero mucho mucho. Es que lo tiene todo, es genial. La historia, los personajes, la acción... TODO ES PERFECTO. Vale, ya paro, que se me disparan los feels. 

La verdad es que ya solamente me quedan 100 páginas para terminar pero desearía que no se acabara nunca. Me encanta Darrow, me encanta Sevro y quiero que el libro se vuelva infinito. O poder leer ya Golden Sun porque no puedo aguantar hasta que salga en español. Supongo que este fin de semana ya lo terminaré y después estaré un mes o dos con la resaca literaria que me dejará Amanecer Rojo. Pero bueno. Todo lo bueno se termina. Recemos para que Golden Sun llegue bien rapidito o yo me quedaré sin pelos en la cabeza xD.

¿Habéis leído Amanecer Rojo? ¿Os gustó? ¿Os ha llamado la atención? ¿Queréis leerlo? Si os llama la atención, os lo recomiendo muchísimo. Y si no os llama también porque es genial, de verdad. ¡Contadme en los comentarios que os parece mi lectura actual y qué estáis leyendo vosotros! 

¡Besitos! ^^

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Ays yo me lo leí en dos días nada más y es que no podía dejar de leer. Por mucho que quisiera degustarlo tenía que seguir y seguir leyendo y le doy gracias a Saru por habérnoslo recomendado tanto.
    Tengo que hacer la reseña hoy del libro y sinceramente no se por donde empezar jaja
    Disfrutalo y ya me contarás cuando lo acabes!!

    Besotes precious!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Parece que voy a tener que leerme este libro, que a priori no me llama nada, porque no hago mas que leer buenas opiniones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención. Su misteriosa sinopsis y las buenas críticas que ha cosechado prometen una historia increíble.
    Continúa disfrutándolo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por fin he conseguido organizarme como es debido para no perderme las actualizaciones de los blogs tras el cierre de Google Reads. ¡Ya era hora!. Paso por aquí, además, para decirte que me dieron un premio bloguero de esos en cadena (no sabía que aun se seguían haciendo) y tu eres una de mis premiadas, por si quieres hacerlo.

    Del libro, decir que no me llamaba mucho la atención al leer la contraportada, pero lo mismo me animo y lo añado a mi lista de pendientes. Espero que no sea uno de esos libros de los que todo el mundo habla bien y al final no son tan buenos. Veremos, :)

    ¡Saludos Guardianes!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te entiendo muy bien con eso de la "resaca literaria". Recuerdo que mi peor caso de no querer que se terminara un libro fue con uno de fantasía, lo dejé sin terminar durante dos años, jajaja.
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es un libro quiero leer desde que lo vi por primera vez, pero viendo las buenas críticas que tenía decidí esperar a que estuviera a punto de salir la segunda parte para no desesperarme esperándola! xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis!

    Este libro es de los que conseguiré el mes que viene, porque no paro de leer buenas críticas, y ya estoy con los dientes largos que me llegan al suelo, jejeje. Me alegro que te esté gustando. Este mes salió golden sun en inglés, así que esperemos que tarden en traerlo.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo, lo compraré este año, aunque no sé cuándo. Que tengo tanto pendiente que me siento mal comprando nuevos libros jajajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Animo con la espera! Yo creo que hasta que no saquen el siguiente no lo leo(?) Que sino también me quedaré sin pelos si me encanta tanto como a ti jajaja
    Y la verdad, que me has dejado con ganas de leerlo jajaa
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...