28 de marzo de 2015

[LBdC] Los becarios

Título: Los becarios (The internship).
Director: Shawn Levy
Año: 2013
Duración: 119 min.
Reparto: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rosa Byrne, Jessica Szohr, Dylan O'Brien, entre otros.
Productora: 20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Wild West Picture Show Productions
Género: Comedia | Trabajo/empleo. Internet / Informática
Sinopsis: Billy y Nick, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital. 

Opinión personal (sin spoilers):
La verdad es que a mi este tipo de películas no suelen gustarme demasiado, ya que no me suelen gustar mucho las comedias, aunque siempre hay excepciones. Pero para qué os voy a engañar, esta película la quería ver porque uno de los que salen en esta peli es mi querido Dylan O'Brien, así que tarde o temprano tenía que verla, no había ninguna de eso. Iba sin expectativas frente a esta peli porque como ya he dicho, no suelen gustarme demasiado pero la verdad es que me reí y me pareció bastante original y divertida. 

La idea principal de la historia me gustó bastante porque era distinto. Además, hay una serie de elementos originales a lo largo de la película que a mi me hicieron reírme bastante (y yo soy de risa difícil, eh?) pero aún así me lo pasé bastante bien viéndola. A ver, hubo algún pequeño momento en que se me hizo un poquitin pesada, pero fueron todo escenas muy muy puntuales. Aún así la peli pasó de manera satisfactoria para mi y estuvo mejor de lo que yo esperaba. No será una de mis películas favoritas, eso seguro, pero pasé un buen rato viéndola. La parte que más me gustó fue cuando a parte de Nick y Billy, empezaron a salir otros miembros del equipo de estos (cofcofDylancofcof) porque hacían la trama algo más dinámica y divertida. Teniendo el cuenta el tipo de película en frente del que nos encontramos, tampoco podemos esperar unos personajes extremadamente explotados y con unas personalidades desbordantes pero aún así tampoco son personajes banales y sin peso en la peli, cada uno forma parte de una unidad (incluso el más insignificante, como descubrimos al final de la película). 
La verdad es que no se que deciros más sobre esta peli. (Dylan está extremadamente guapo, que hace un papel muy sexy, que yo lo secuestraba pa'mi pa'siempre...) A parte de esto, solamente me queda deciros que si os gustan las comedias y aún no habéis visto esta, os la recomiendo porque toca un tema original y diferente a las comedias a las que estamos acostumbrados así que quizá pueda gustaros. 


Una peli que fue entretenida y divertida, de la que no esperaba demasiado y terminé disfrutándola y riéndome bastante.

6 comentarios:

  1. Me la apunto para cuando necesite una sesión de risas ;) un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco esperaba mucho de ella cuando empecé a verla y luego me resultó la mar de entretenida jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Yo también la vi sólo por Dylan y lo cierto es que en esta cinta sale to' potentorro y eso que hace de nerd xDDDD La película por lo demás no está mal, es entretenida y divertida aunque no sea el tipo de película que me gusta ver xD

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Joo, que yo también voy a ver esta película sólo por Dylan xD A ver cuando la veo...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la vi estas Navidades porque estaba haciendo un artículo sobre el trabajo en Google y, además, me apetecía mucho verla. He de decir que me hizo pasar una tarde muy entretenida y, con Dylan, me alegré un poquitín (bastante) la vista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tengo en pendientes desde hace demasiado tiempo u________u y mi novio no para de decirme que es muy divertida, que la vea... soy un caso xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...