12 de marzo de 2015

[MR] Disfruta de la noche y Cuaderno para dos

Título: Disfruta de la noche (Seize the night)
Saga: Cazadores Oscuros #7
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo


Opinión personal (sin spoilers):
Ya era hora de retomar la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, que la tenía abandonadita desde hacía bastante. Aun así, es una de esas sagas que nunca se olvidan del todo y donde enseguida coges el próximo libre te acuerdas de lo que pasó en el anterior. Disfruta de la noche no fue uno de mis libros preferidos, la verdad, de hecho diría que en cuanto a relación amorosa para mi fue uno de los más flojos de la saga. Pero en cuanto a información sobre los cazadores oscuros, sobre otros personajes, etc. diría que es uno de los mejores libros, ya que descubrimos multitud de información acerca de personajes que no conocemos demasiado y eso me gustó mucho (sobretodo porque supe un poquito más sobre Aquerón, para que nos vamos a engañar). Espero poder volver a seguir con la saga bien pronto, porque es una saga con la que disfruto mucho y que me va muy bien para desconectar entre lecturas mucho más espesas porque son unos libros bastante ligeros, no muy difíciles de leer y de lectura rápida. 

No ha sido de lo mejor de los Cazadores Oscuros pero aún así ha sido un libro muy entretenido y sobretodo plagado de información interesante sobre algunos personajes de la saga. 

Título: Cuaderno para dos (Dash & Lily's Book of Dares)
Autor: Rachel Cohn y David Levithan
Editorial: Molino


Opinión personal (sin spoilers):
Esperaba mucho de Cuaderno para dos, para que nos vamos a engañar, y a pesar de que estuvo entretenido y fue sencillo de leer, fue una pequeña decepción para mi. Las buenas críticas le precedían y quizá el ir con tantas expectativas fue la culpa de que a mi no me gustara tanto como esperaba este libro, pero a pesar de eso no fue un libro que no me gustara leer. De hecho, me gustó mucho la manera de escribir de ambos autores y la historia me pareció tierna y bonita. Pero quizá no lo suficiente. No se muy bien qué más deciros de este libro, la verdad. Que fue un pequeño chasco, pero que a pesar de eso no me rendiré con los libros de ambos, tengo otro en casa y lo voy a leer a ver si me gusta más que este, porque ya os digo, la historia no fue mala. Simplemente, a mi no me llegó a calar tanto como a la otra gente. Una pena, la verdad.

Una historia de la que me esperaba mucho más. La he disfrutado, la historia no me ha desagradado, pero no ha sido todo lo esperado. Una historia tierna y bonita. Aunque a veces las expectativas altas son muy malas.

6 comentarios:

  1. Yo solo he leído el primero de la saga de Los Cazadores oscuros, y me gustó muchísimo, tengo ganas de seguirla y seguir descubriendo cosas, pero como dices, son geniales para descansar entre lecturas más espesas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Precisamente por lo que tú has comentado estoy retrasando leer Cuaderno para dos. Todas las reseñas que había leído hasta ahora lo ponían por las nubes y tengo mucho miedo de que me decepcione... Las expectativas son muuuy malas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué pena la decepción con Cuaderno para dos yo es un libro al que le tengo muchas ganas pero por más que busco y busco no lo encuentro en la biblioteca xDDD Pero no perderé la esperanza :P

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola twin!
    La saga de Kenyon la tengo abandonada desde que me dejaste el primer libro hace ya cinco años, lo leí y te lo devolví, xD. Es que como es tan larga, pues me da pereza continuarla, aunque la historia estaba bastante bien y entretenida. Quizás en un futuro la retome.
    De Cuaderno para dos sé que hablan bien de la historia, pero tampoco leo reseñas en profundidad, para no crearme expectativas y luego llevarme un chasco. Siento que a ti te decepcionara y espero que tengas más suerte en futuras lecturas.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo yo también he retomado el mes pasado la saga de Cazadores Oscuros, yo me quedé un poquito antes que tú así que ese no lo he leído pero es verdad que aunque haga mucho tiempo que no lees uno de sus libros puedes retomarlos en cualquier momento. Me leí de David Levithan el de Cada día y me encantó por lo tierno que es pero el que nos enseñas no, así que no puedo opinar. Besos! ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...