10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday(20): Mis OTP's seriefilos

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que algo mejor que yo, ya que yo ando en la cama. Si si, como leeis, ahora que tengo vacaciones voy y me pongo enferma xD. Si es que soy un caso aparte, que le vamos a hacer. Hoy vengo con un Top Ten Tuesday distinto y no tan enfocado al tema de la lectura, sino a mi otro vicio, las series, ya que una gran seguidora de muchas. Y como ya hice un TTT con algunas de mis favoritas, hoy os voy a presentar mis OTP (One True Pairing) en cuanto a series. La mayoría no serán parejas siquiera reales, ya os aviso. Y otros serán simplemente la unión de dos personajes en una serie que creo que hace que la serie gane puntos. Eso sí, TRANQUILOS, las cosas vendrán LIBRES DE SPOILERS. No spoilers a la vista. Podéis seguir leyendo en tranquilidad xD.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



Mis OTP's seriéfilos

Olicity (Oliver y Felicity de Arrow)La pareja por excelencia que para mi son lo mas OTPOTPOTP del mundo mundial. No veáis lo que me emociono con ellos, ¿eh? Mi nivel de fangirlismo con ellos dos no tiene límite, y es que me parecen taaaaaaaaaan cuquis y tan ñalskdfja. Y Felicity es tan amor, que no quiero que Oliver esté con nadie más que con ella. OTP Forever porque yo lo digo y punto xD.

Ragnar y Lagertha (Vikings). Me parece otra de las parejas mas OTP de todas las series que veo actualmente. Tan tiernos y tan cuquis y toda esa tensión sexual ahí que alñskfjasl. Me encantan. Y ¿me diréis que el gif no es lo más adorable ever? Además de que han juntado una pareja de guapos, para qué nos vamos a engañar... xD.

Klaroline (Klaus y Caroline, de TVD y TO). Muchos somos los shippers de Klaroline. Y lo mucho que sufrimos porque claro, ahora son series separadas y el OTP es imposible. Pero eso no hace que no sigan siendo una pareja muy adorable y en la que se ve una tensión que ñaskja. Me encantan. No hay más que decir.

Amanda y Aiden (Revenge). Por favor, son lo más cuqui ever. Y quien diga lo contrario miente, y ya está. No puedo decir más de esta pareja, simplemente que son muy OTP.

Sterek (Stiles y Derek, de Teen Wolf). Escena que tienen juntos, escena que tendrá risas aseguradas. Por eso me gustan tanto. ¿Veis? Esta es una OTP que no es OTP, pero que simplemente el hecho de que compartan momentos en la serie, hace que me ria a carcajadas. Los que veáis la serie, ¿me diréis que no llorasteis de la risa con el primo Miguel? xD


Destiel (Dean y Castiel, de Sobrenatural) Otra pareja que no es pareja. Pero es que estos dos actores me dan la vida. Y me encantan ambos. Y las escenas juntos son geniales. Además tanto uno como otro tienen puntazos increíbles. No se, es imposible que no me gustaran.

Jenna y Matty (Awkward) Ha habido miles de momentos en que me he preguntado a mi misma por qué seguía viendo esta serie y el motivo es este. Da igual lo que pase, Jenna y Matty tienen que terminar juntos porque son super OTP. Y es el único motivo por el que quiero terminar esta serie. Y como no terminen juntos aquí la menda se va a enfadar mucho.


Chuck y Blair (Gossip Girl). Otra de mis OTP's por excelencia. El sufrimiento que pasé con esta pareja es inmenso. Y me parece taaaaan cuquis a pesar de todo. Ains *suspiro*

Carol y Daryl (The Walking Dead). Esta no la consideraría una pareja, aunque para mi son dos de mis personajes preferidos de la serie y cada escena juntos me aporta vida y alegría porque los dos son muy cuquis y eso.

Delena (Damon y Elena de TVD). Debo admitir que antes era más team Delena que ahora, ahora son una pareja que ya no me entusiasma tanto como antes a pesar de que me siga gustando, eso sí. Pero ya no es de mis favoritas. Bueno si, un poquito, pero el mérito es de Ian, para qué nos vamos a engañar xD.

Y ya por hoy este es mi Top Ten Tuesday de hoy. Me sentía inspirada y era un tema que me apetecía hacer desde hacía bastante, así que espero que os guste la idea. Y obvio, si queréis hacerlo estáis invitados a ello, me encanta conocer las OTP's de la otra gente jiji.

¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Os ha gustado? ¿Alguna OTP que compartais? ¿Alguna serie que quisierais recomendarme? Yo estoy abierta a sugerencias jiji. 

¡Muaks!

16 comentarios:

  1. Hola guapi :)

    Desde hace bastante tiempo soy seguidora de tu blog, pero no me había animado a comentar. Me ha gustado mucho la entrada. Comparto contigo Oliver y Felicity, es que ambos me encantan y yo tampoco quiero que Oliver este con nadie más :P (bueno si, conmigo jajajja). También comparto Stiles y Dereck, adoro a estos chicos son lo mejor de lo mejor y las escenas juntos es un no parar de reír en la serie.
    AL igual que a ti me encantan las series. No te recomiendo ninguna porque por lo que veo coincidimos en casi todas las series que yo veo.

    Muchas gracias por la entrada :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada porque yo también soy muy seriéfila y adgasfhsrdg. Totalmente de acuerdo contigo con lo que respecta a las series que veo. Yo creo que de todos los OTPs que has puesto mi OTP de los OTPs es Olicity, porque son tan cuquis de la vida que como no acaben juntos en algún momento cercano de la serie voy a ir hablar con los guionistas para que lo arreglen.
    Delena también me encanta pero sí, el mérito es todo de Damon, Elena es más bien insoportable (aunque no más que en el libro, las cosas como son)
    Klaroline también me encanta porque no sé, Klaues es tan cuqui cuando está con ella que sfadbgdfcg.
    Stiles y Derek son también adhjgsfdg pero un OTP real de Teen Wolf es Stidia que son amor.
    Y bueno, no me enrollo más que al final acabo por escribir la biblia solo por fangirlear con OTPs.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en unos cuantos pero mis favoritos son: Chuck y Blair, Derek y Stiles -me parto con todas sus escenas juntos, sobre todo con las de "el primo Miguel" xDDD- y Olicity también es de mis favoritos, aunque últimamente, a mi parecer, se están cargando el personaje de Felicity...

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. A VEEEEER.

    OLICITYYYYYYYYYYY <3.
    Son demasiado, me encantan.
    Chuck y Blair también, aunque la serie en general me aburrió y en la tercera temp la dejé. A ver si la retomo algún día ^^
    Delena asdfghj pero Klaroline omgf asdfhjlñljhgfsasfghj <3333333.
    Ay, no me hagas una entrada tan guay pls ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Coincidimos totalmente en Oliver/Felicity, aunque estoy tan cabreada con los guionistas que como no l arreglen, amenazo con dejar la serie! He dicho!
    Delena me encanta! La serie no tanto ahora, pero ellos siempre han sido mi OTP favorita, desde el minuto 1. Y también estoy enfadada con los guionistas.
    Klaus y Caroline les seguían de cerca... en fin, no vuelvo a repetir que estoy enfadada con los guionistas no??
    Después, soy muy fan de Rae y Finn de My Mad Fat Diary, de Buffy y Spike, y de Hook y Emma y Regina y Robin de Once Upon a Time!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí también me encantan Chuck y Blair (en serio, casi lloro con el final de la serie jajaja). Oliver y Felicity también me encantan aunque al principio no los veía, la verdad. También me gusta mucho Delena.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu TTT, porque soy muy, muy seriéfilo y muy de shippear personajes. Eso sí, la mayoría de estas series, o no las veo, o no me dan más como para ponerme a shippear personajes. Pero tengo que decir que yo apoyaba a muerte el Emily x Daniel y que Lagertha es demasiada mujer para el capullo egoísta de Ragnar, hombre ya.

    ResponderEliminar
  8. Klaus y Caroline sonnnn *-* La tensión que tienen y todo *-* Aún espero que uno aparezca en la serie del otro t.t aunque lo dudo :(
    Stiles y Derek son mortales jajajaja El primo Miguel... AY
    Y Damon y Elena... Por lo que tu dices, Ian jajajaja Porque el personaje de Elena no es que me emocione.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy, adoro tu entrada!! Olicity es LA pareja por excelencia, son tan ajfaLHFLajsdhfafsadfh que es que tienen ese nivel de cuquería (?) que aksfajsklfhlasjhfjas
    Ragnar y Lagertha son maravillosos, ADORO tanto a Lagertha que no sé si quiero ser como ella o casarme con ella jajaja las miradas que se echan, la tensión entre ellos afkjaskfljañskf
    Klaroline... AY QUÉ MAL. En el fondo agradezco la separación de series por el capítulo en el que Klaus vuelve peeeeeeero me falta algo ahora akjsñfkajsfdsaf
    STEREKKKKKKKKKK <3
    Jenna y Matty son también la razón por la que yo sigo viendo la serie porque es que tienen que acabar juntos!! Y CHUCK Y BLAIR asjalfhajfdhnsadgsd
    Carol y Daryl siempre me han parecido muy, muy, muy, muy amor juntos; sean lo que sean! Y Delena lo he llegado a shippear muchísimo, tanto que me dolía, pero me he ido desinflando mucho también a medida que iba desinflándose la serie.

    Después de muchos ajhflajshfaljksf y <3 te digo que me llevo la entrada para hacerla yo también jiji

    Un besote y perdón por mi fangirleo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues a mi Carol me parece un personaje interesantísimo pero no me gusta para Daryl. No sé por qué pero no los veo juntos.

    ResponderEliminar
  11. Delena y Klaroline son de mis OTPs favoritas *llora mil años* jajaja igual me gustan Jenna y Matty :P Y de series, pues PLL (aunque ya no he visto la última temporada), Orphan Black está interesante y por supuesto la maravillosa American Horror Story <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Comparto todas las OTPs de las series que compartimos xD
    Es decir, Sterek (!!!!), Olicity, Delena, Klaroline y Destiel, las demás no las veo, así que no tengo OTPs jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas parejas que no las conozco, y tampoco a las series xD
    a mi también me gusta mucho Klaroline, pero dejé de lado la serie por falta de tiempo, al igual que también me gusta (más por Ian) Delena n_n
    Ah! casi se me olvida nombrar a Matty con Jenna, me gustan pero a diferencia tuya no creo que me moleste mucho si la serie no los deja juntos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Destiel y Sterek es que son como oisssss amor puro y tal.. ya tu sah
    Delena siempre será una de mis debilidades
    Peeeeeeeeeeeeeero, Daryl & Carol... tengo una velita puesta porque les junten algún día jajajajajajajajajajajajajajaja Se nos va de las manos neni jaja
    Besis

    ResponderEliminar
  15. También me gusta el Sterek y el Destiel aunque no sean pareja, te ríes cuando salen juntos en pantalla :P ¡Tyler, no te vayaaasss T_T!

    Besotes :****

    ResponderEliminar
  16. KLAROLINE, osea, me pareció fatal que al final quedará en nada :_( mi corazancito sigue llorando porque solo hubo un encuentro apasionado y ale, bye T_T aunque he de decir que CarolinexEnzo también me llamó mucho durante una época, aunque no lo de ahora, osea, WHY? no me gusta u.u

    Delena: Me pasó como a tí! Shippeé esta pareja mil, deseaba que Elena le diese una patada a Stefan y se fuese con Damon, pero ahora es como que están "flojos", y con la vuelta de Bonnie me da mal rollo l oque les pueda pasar a los guionistas por la mente ¬¬

    JennaxMatty, tienen que acabar juntos sí o sí, aunque Jenna no pueda ser más tonta, tío... a ver cómo acaban la serie en la siguiente temporada, aunque Jenna fue tan tonta en algunos momentos que me dieron ganas de abandonar la serie. Pero ahora ya, a una temporada, la veré a ver qué tal. (Y porque aunque no quiera reconocerlo.... la sonrisas de Matty es demasié, se me cae to' cuando sonríe T_T).

    De los demás no opino porque no las he visto XD

    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...