5 de abril de 2015

Resumiendo... Marzo 2015

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que todxs estéis genial ^^. Yo hoy os quería traer una de mis entradas de series pero apenas me daba tiempo a prepararla en condiciones para hoy y la serie que había escogido lo merecía, así que la voy a preparar bien para la semana que viene y el domingo tendréis entrada seriéfila. Hoy os traigo el resumiendo de marzo que como veréis, ya ha influido bastante el hecho de haber terminado exámenes, tener dos horas de autobús por las prácticas y haber tenido semana y pico de vacaciones entre fin de clases e inicio de prácticas. Probablemente abril no vendrá tan cargado pero estoy muy orgullosa de mis lecturas de marzo. ¿Queréis saber qué he leído? Pues seguid leyendo. 

6. Aguas turbulentas, de Kat Falls.
7. Los Abandonados, de Amanda Stevens. 
8. Cuidado, no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout.
9. Seraphina, de Rachel Hartman.
10. Te daría el mundo, de Jandy Nelson. 
11. Opposition, de Jennifer L. Armentrout. 
12. Ana, la de Álamos Ventosos, de L.M. Montgomery.

Como veis, he leído mucho más que los dos meses pasados juntos. He leído un total de 7 libros que no está nada mal y la verdad es que no me puedo quejar porque la mayoría han sido unas muy buenas lecturas, ninguna baja del 3, así que ha sido un muy buen mes. La lectura más destacable sería sin duda Seraphina y la seguiría Te daría el mundo. Las demás están más o menos en empate.
En fin, estás han sido todas mis lecturas de este pasado mes de marzo. Esperemos que abril esté también a la altura. Las reseñas irán llegando poquito a poco como ya sabéis, que no me gusta quedarme sin reseñas y dejar esto abandonadito :P.

¿Y vosotros? ¿Leísteis mucho en marzo? ¿Cual fue vuestra lectura preferida de ese mes? ¿Alguno de los mios os apetece leer? ¿Alguno que hayáis leído y quizá no os haya gustado? ¡Contadme!

¡Besitos de chocolate!

4 comentarios:

  1. Pues has leído bastante... Yo tengo Seraphina pendiente, pero no sé cuando lo leeré.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! a mí también me ha cundido bastante en marzo, no me puedo quejar :)
    Le tengo ganas a Te daría el mundo (que espero que me llegue algún día...). Cuidado no mires atrás <3333333333 qué genial es.
    Un besito, Cris^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este mes poco, Fangirl y el primero de El corredor del laberinto. Aunque bastante manga :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo tengo muchas ganas de leer Seraphina *-* y Te daría el mundo, que lo que he leído de la autora me enamoró.

    Un besito, guapiiii :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...