3 de mayo de 2015

Sumergida en las páginas de... (55)


¡Cuidado! Puede contener spoilers de las otras partes!
Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón.



¡Hola hola! Después de unos días de ausencia (los cuales siento mucho pero he estado sin tiempo), vuelvo a las andadas. Hoy voy a intentar dejar programadas reseñas y cosas para toda la semana, así que a ver si puedo cumplir mi objetivo. Y como esta es una entrada breve y que normalmente gusta para cotillear, pues aquí os dejo con la que es mi actual lectura =)

Estoy ya con el final de esta saga que aunque empezó bastante normalita en el primer libro ha sido una saga que ha ido en crescendo y del que espero mucho del final, no me gustaría que me decepcionara, la verdad. Llevo poco más de la mitad y por ahora está bien, veremos como termina al final. Deseadme suerte, que llevo una mala suerte con los finales de saga que cada vez que llega uno es como que no se si reír o ponerme a llorar xD.

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Habéis leído algún libro de esta saga? ¿Os apetece hacerlo u os llaman la atención?

¡Besos y feliz domingo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cris!
    Pues tengo que leer primero Ilusiones, y por el momento va a esperar algo de tiempo, que ya sabes que no es muy buena época. Pero tengo ganas de acabar ya la saga, a ver si la cosa sigue mejorando.
    ¡Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído esta trilogía, aunque por un lado me llama por ser de hadas (casi no he leído de este tema), pero por el otro me da algo de cosa que sea demasiado juvenil (ya sabes, amores a primera vista, culebrones... etc).
    Como tengo un montón pendientes, por ahora la dejaré, pero no descarto cogerlo algún día que se me crucen los cables.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! ^^
    Yo hace poco me leí el tercer libro y estoy deseando hacerme con este para poder saber que pasa al final.
    Disfrutalo mucho.

    Un besote <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...