27 de junio de 2015

LBdC: Dando la nota. Aún más alto

Título: Dando la nota aún más alto (Pitch perfect 2). 
Directora: Elizabeth Banks. 
Año: 2015 
Duración: 115 min. 
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Elizabeth Banks, Adam DeVine, entre otros. 
Productora: Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures 
Género: Comedia. Baile. Música 
Sinopsis: Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Opinión personal (sin spoilers):


No es ningún secreto que soy muy fan de la primera parte de esta secuela y que, a pesar de que no me suelen gustar demasiado las comedias, esa fue una de mis preferidas. Puede que tuviera que ver con el hecho de que trataba sobre música y a mi estas cosas suelen gustarme siempre bastante así que era una apuesta casi segura. Pero llevaba mucho tiempo esperando la salida de esta película y en cuanto salió, no dudé en correr al cine a verla. Y me encantó, me reí muchísimo y salí del cine super contenta.

Las Bellas este año aspiran a algo mayor, y es que quieren ganar el Campeonato mundial de Coros. Aunque no os creáis, no están muy seguras de poder hacerlo y más aún después de haber visto todos sus contrincantes, cada cual mejor que el anterior y todo eso sin tener en cuenta que ningún equipo estadounidense ha ganado nunca el campeonato porque todo el mundo les odia. Pero las Bellas son testarudas, algo que sabréis si habéis visto la primera peli y nunca se dan por vencidas, pero en esta peli también vemos como tienen que enfrentarse a otros retos bien distintos a los que se presentaron en la primera película. Vemos como tienen que luchar con uñas y dientes para mantenerse unidas y, bajo mi punto de vista, esta película trasmite unos valores sobre la lealtad y la amistad mayores que la primera entrega. 

La película se me pasó en un suspiro porque tiene muchísimas escenas cómicas y me pasé media película riéndome, y cualquier persona que me conozca sabrá que a mi la mayoría de las comedias no suelen hacerme reír, así que eso es un gran logro. El poder ir comentando la peli a susurros en buena compañía supongo que también tuvo algo que ver con el hecho de que la disfrutara tanto.
Como en la pasada entrega, tenemos unos personajes increíbles, a cada cual más desternillante que el anterior. Becca me encantó en esta entrega y me encanta también Anna Kendrick. Creo que uno de los puntazos de esta saga, de hecho, son sus personajes. Tan diferentes, tan entrañables pero a la vez tan unidas, que hacen que esta peli tenga magia por si sola.

No si si van a hacer Pitch Perfect 3, pero si al final la hacen, seguro que iré a verla. Segurísimo, vamos. Me encantan estas chicas y me encantan estas pelis. 

Una comedia musical que, al igual que su primera parte, ha sido desternillante y super divertida. Otra que se va a mi colección de películas favoritas. Y es que estas pelis tienen su propio encanto. Si os gustan este tipo de pelis os la recomiendo. Os encantará. 

2 comentarios:

  1. hola!!!
    yo también soy fan de la primera jajajaja y esta segunda parte me gustó pero me faltó algo... no sé si es porque no me gustaron demasiado los remixes usados en las canciones pero eso sí muchísimo más cómica que la primera jajajajaa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me llevaron a rastras a verla sin haber visto antes la primera, y la verdad es que no me terminó de convencer, como era de esperar (yo tampoco soy muy fan de las comedias que digamos...) Eso sí, es entretenida como pocas, y los números musicales no estaban nada mal.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...