12 de junio de 2015

Resumiendo... Mayo

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo de maravilla. Yo siento la ausencia, pero he tenido mis últimos días de prácticas (snif, snif) y cuando llegaba a casa, sinceramente, no me apetecía ponerme delante del ordenador a redactar entradas, para qué os voy a engañar. Pero bueno, ahora toca ponerse al día con las responsabilidades, y como dicen que más vale tarde que nunca, os dejo mi corto (pero intenso por los libros que leí durante ese mes) resumiendo del mes de Mayo en el que, como siempre, podréis ver qué libros pasaron por mis manos durante ese mes. ¿Curiosidad? Pues seguid leyendo =) 

19. La elección final, de Gennifer Albin. 
20. Hijo dorado, de Pierce Brown. 
21. Al final de la calle 118, de Clara Cortés. 
22. El lado falso, de Sally Green.

Y sí, estos poquitos libros han sido todas mis lecturas del mes de Mayo. Poquitas lo se, pero la mayoría intensas. Sin duda el mejor del mes y con diferencia por goleada infinita es Hijo dorado, de Pierce Brown, como no podía ser de otra manera. Dentro de unos días os traeré una reseña llena de feels y sensaciones y emociones y más feels. 
Por ahora, durante el mes de Junio, ya voy con mucho mejor ritmo ya que en lo que llevamos de mes estoy apunto de empezar el cuarto libro. Espero empezar a ponerme las pilas y ir quitándome lecturas pendientes de encima, que me apetece ponerme al día con muchas sagas empezadas que están esperando para ser terminadas.

Y hasta aquí la breve entrada de hoy. Espero mañana ya poder traeros la entrada de película que toca por ser sábado y a ver si el domingo os puedo traer una de esas entradas seriéfilas que tanto disfruto haciendo. Tiempo a tiempo, me tengo que ir poniendo al día con todo ^^.

¿Qué os parecen mis lecturas de este pasado mes de Mayo? ¿Alguno que hayáis leído o tengáis muchas ganas de leer? ¡Contadme!

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. ay por favor!! Que ganas de leer Hijo Dorado... Le quiero YA!! Estoy esperando con ansia esa reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. klahjsdalfk ¡Te va a encantar, ya verás! La reseña espero que salga ya la semana que viene jiji. Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Diablos, tengo que ponerme con los libros de Pierce Brown en breves. Todos habláis maravillas de ellos, y tienen una pinta magnífica :3 ¡Yo también estaré esperando la reseña!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. De ahí solo he leído Al final de la calle 118 y a mí me gustó mucho!!! A la saga de Brown le tengo muchas muchísimas ganas! A ver si me animoooo

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!
    La verdades que no conocía ninguno de estos libros, pero me ha entrado la curiosidad y me encataría que subieses reseña ^^
    Pero he visto que te estas leyendo Seraphina, yo también estoy leyendomelo :)
    Me encanta tu blog, me encantaría que te pasases por el mío : alasdeunangelector.blogspot.com
    Y también te quería proponer, si te gusta Harry Potter, participar en una iniciativa creada por unos pocos blogs, aquí te dejo el link por si te interesa : nomugglesinhogwarts.blogspot.com
    Lo siento por el rollo y muchas gracias.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has podido escribir la reseña de Hijo Dorado? Yo aún NO PUC, no me sale más que dolor :((((

    Besotes pingajosos amorosos :*****

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...