18 de junio de 2015

Sumergida en las páginas de... (56)

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo genial :). Yo os traigo hoy una entrada breve, en la que os vengo a contar cuales son mis lecturas actuales y a ver qué me podéis contar vosotrxs sobre ellas. Así, me da tiempo a preparar una reseña para mañana, así que allá vamos :).


¡CUIDADO! Puede contener spoilers dos tres primeros libros.
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.


¡Cuidado! Puede contener spoilers de su primera parte.
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Como véis, estoy avanzando con sagas dos sagas distintas. Una de ellas es la de La Heredera, la cuarta parte de la saga La Selección que salió hace poquito y que estaba deseando leer. Estoy en plena LC con mis pingajotas Saru y Vir y hoy vamos a leer un poco más aunque ya tenemos muchas pistas y teorías en marcha, como siempre jiji. 

Mi segunda lectura y que espero terminar hoy es Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones, la divertida saga de Charley Davidson con la que me rio muchísimo. Espero que el final esté bien y espero poder ponerme pronto con Tercera tumba ^^ 

¿Qué os parecen mis dos lecturas actuales? ¿Alguna que ya hayáis leído y queréis comentarme algo sobre ella? ¿Alguno que queráis leer? Contadme :). 

¡¡Muaks!!

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga de Kiera (así que no he leído la sinopsis de ese), espero ponerme pronto, porque de verdad que me llama muchísmo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí La Heredera, y me gustó más de lo que esperaba, creo que estuvo entretenida.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos, aunque le tengo muchas ganas a la serie de Charley Davidson. Todos decís que son novelas geniales, y tienen un argumento la mar de prometedor :3
    ¡Disfrútalos! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros, pero son dos sagas que me apetecen mucho por las buenas críticas que tienen. Lo que pasa es que de momento me he prohibido a mi misma empezar más sagas, porque empiezo y empiezo, pero termino muy pocas xD así que las dejaré para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...