16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday (32): Libros que planeo leer este verano

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial y disfrutando del martes. Yo retomo, al fin, esta sección que tanto me gusta hacer pero que tan poco tiempo había tenido para hacerla. Los Top Ten Tuesday ^^. Hoy, y como ya una costumbre para estas fechas, toca presentaros algunos de libros que planeo leer durante estos meses de verano. Aunque bueno, conociéndome, planeo planeo y después no los leo xD. Pero oye, dicen que la intención es lo que cuenta al fin y al cabo ¿no? Pues mi intención está ahí. Y sin más, os dejo con algunos de los libros que me gustaría leer durante este verano. 


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.




Libros que planeo leer este verano



Last Sacrifice, de Richelle Mead. Va, este ya tiene que caer sí o sí porque lleva ya bastante tiempo en mis TTT y además, en parte quiero saber el final de esta saga, pero por otra parte estoy asustadita por el final que le puedan dar y creo que por eso lo he ido posponiendo. ¡Pero se acabó! ¡De este verano ya no pasa!
Una estrella en mi jardín, de W.Davies El otro libro de la autora ya lo leí durante el calorcito del verano y es que estos libros me dan ganas de leerlos justo en esas fechas, cuando llega el calor. Así que seguro que cae pronto pronto, que además tengo muchísimas ganas de conocer esta historia tan especial.
Fusión y Resistencia, de Julianna Baggott. Mi mayor problema con esta saga era que me había olvidado completamente de su primera parte, así que tenía que hacer una relectura del primero para poder seguir con los demás. Y bueno, la relectura está hecha así que durante estos meses irán cayendo ya sus segundas partes a ver si termino esta saga y sigue manteniendo el nivel del primer libro.
Imperio, de Jay Kristoff. Después de lo mucho que me gustó el primero y lo que me costó conseguir el segundo que llegó a través de un cumpleaños, me muero por leerlo. Espero que me guste tanto como el primero, que ya echo mucho de menos a Buruu <3.
The 5th wave, de Rick Yancey. Tengo que animarme ya con esta saga porque ya me la han recomendado demasiadas veces y se que me gustará. Pero tengo el primero en inglés y me da mucha perecita cogerlo porque es un poquito gordo y tal. Así que a ver si de este verano no pasa y lo cojo y lo devoro.
Las carreras de escorpio, de Maggie Stiefvater. Soy muy fan de la manera de escribir de Maggie y no puede ser que tenga este libro aún pendiente de leer en mi estantería. Así que este verano a ver si le pongo remedio y me animo con él. Espero que me guste tanto como su saga de The Raven Boys, como mínimo. 
Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Decir que le tengo ganas sería quedarme corta. Pero intimida un poco por su tamaño, para qué nos vamos a engañar... Aun así, de este verano no pasa, que además me lo han recomendado mucho y tengo muchas ganas de leerlo. Espero disfrutarlo :)


Y por esta vez, lo voy a dejar en 8 libros porque después soy demasiado ambiciosa y no consigo leer ninguno xD. Esperemos que esta vez cumpla mis objetivos y consiga leer estos siete libros durante los meses de verano. Veremos si lo cumplo o no.

¿Qué os parecen mis lecturas escogidas para los meses veraniegos? ¿Alguno que hayáis leído y os gustaría que leyera yo durante verano? ¿A cual creéis que debería dar preferencia? ¿Otras recomendaciones veraniegas que creáis que pueden gustarme? Contadme, estaré encantadísima de leeros. 

¡Un beso y un abrazo!

11 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente Recuerda que me quieres de las mismas autoras que Una estrella en mi jardín así que primero lo leeré y luego me lanzaré con este que mencionas ;) Que los disfrutes mucho, un beso! Para el verano entran muy bien las novelas de Sarah Dessen!

    ResponderEliminar
  2. El único que me apetece es el de Una estrella en mi jardín, pero antes me quiero leer anterior libro de las autoras, recuerda que me quieres, porque me gusta mucho más Peter Pan que Alicia. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que quiero leer La quinta ola *-*
    Espero que puedas leer todo lo que quieras
    Besis de chocolate <3

    ResponderEliminar
  4. The 5th Wave me gustó mucho en su momento, pero creo que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no fue tan genial como me pareció en su momento... Espero que tú lo disfrutes un montón ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris,
    Pues yo también me planeo seguir con la saga de VA este verano! Y en la feria de Madrid me compré Recuerda que me quieres, así que a ver si me lo leo pronto.
    Los de Jualianna me apetecen mucho, pero no tengo ninguno y me da mucha pereza comprarlos, así que no sé si los leeré algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido en el de Una estrella en mi jardín. Ay, seguro que La quinta ola te encanta, es genial, en serio *-*

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía tienes planeado leer unos libros buenísimos: Una estrella en mi jardín, Las carreras de Escorpio, Fusión, Resistencia y La quinta ola me encantaron :D Y estaré pendiente de tu opinión sobre Last Sacrifice que tengo ganas de leerlo aunque Alfaguara no parece estar por la labor de publicarlo...

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    De todos los que tienes planeado leer, sólo he leído los de Fusión y Resistencia (muy buena trilogía) y La quinta ola, que me sorprendió muchísimo y me gustó más de lo que esperaba.

    Yo este verano quiero leer más en inglés que estaré más relajada y a ver si cae algún clásico. Además de leer Seraphina que lo tengo que leer ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hay varios que yo quiero leer de tu lista y espero también hacerlo pronto (aunque las mías no serían lecturas de verano porque estoy en otoño xd)
    En fin, disfruta de tus lecturas!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Alianzas, hace tiempo que ando tras él. A mi la saga de VA me encantó, es una pena lo que están tardando en publicar aquí en España.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído VA y Alianzas y ambos me encantaron. Lo bueno que tiene VA es que después está la saga Bloodlines, que es un spin-off que vale muchísimo la pena, no decae la historia, si eso, mejora. Alianzas, aunque es enorme, se lee en nada, es una pasada *-*

    Un beso y disfruta de todos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...