11 de julio de 2015

LBdC: Los Minions

Título: Los minions (Minions) 
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin 
Año: 2015 
Duración: 91 min 
Reparto: Animación 
Productora: Illumination Entertainment 
Género: Animación, comedia 
Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Opinión personal (sin spoilers):

Que a mi las películas de dibujos / animación me pierden no es ningún secreto. Y estaba esperando la salida de esta película desde que la anunciaron. Como gran fan de las películas de Gru mi villano favorito, estaba deseando ver Los Minions, ya estaba deseando descubrir a estos adorables y amarillos bichitos. Fuí este mismo sábado a verla (imaginaos, una sala llena de niños y yo ahí con mis palomitas y mi agua más feliz que unas castañuelas) y disfruté y me reí un montón. Sinceramente, no esperaba que me hiciera reir tanto. Pero se la han currado mucho y ya desde aquí me declaron más fan aún de los minions.

La trama empieza contandonos la creación de los minions y su historia desde lo más antiguo hasta lo más moderno. Y como, evidentemente, siempre estaban con el amo más poderoso (o al menos, ellos lo intentaban). Siempre en busca del mejor villano, nunca se conformaban con menos. Y fue genial porque ya sabéis que los minions tienen su lenguaje más que peculiar, así que no estaba yo muy segura de como podrían hacer una peli “de esa manera”. Vale, pues ahora lo se y me sorprendió mucho lo bien hecha que estaba, el narrador en off y cada uno de esos bichillos. Y sin duda, es una peli con una trama mucho más elaborada de lo que yo me esperaba.

La peli se me pasó volando. Apenas había empezado y ya estaba terminando. Si me hubieran ofrecido quedarme a la próxima sesión, sin duda me habría quedado allí sentadita disfrutando de la peli y volviéndome a reir como la primera vez. La disfruté muchísimo, de verdad. Y ¿qué os voy a contar de los minions? Son adorables, tanto Bob como Kevin o Stuart; yo les adoptaba a los tres y me hacía villana por ellos <3.  Fue una película que me sorprendió para bien ya que no la esperaba para nada así. Si os gustan las películas de animación sin duda os la recomiendo encarecidamente porque es imposible no reirse con ella.

Divertida y entretenida. Ha sido un placer sumergirme en el mundo de los minions durante un rato para disfrutar de la historia de estos bichillos tan adorables. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, la verdad es que Gru 2 se me hizo un poco pesada y tengo miedo de que esta no me guste >.< Pero con las buenas opiniones que ha tenido, le daré una oportunidad, porque, a quien vamos a engañar, los minions son adorables <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que ir al cine a verla yaa! Espero que tanta expectación no haga que luego la peli se me quede floja...

    ResponderEliminar
  3. Justo mañana voy a verla! qué ganas! *_____* voy a disfrutarla como una enana xD

    ResponderEliminar
  4. Mi villano favorito 2 me pareció pesada y sin ninguna gracia. Mi villano favorito (a secas) apenas y pude terminarla. Me sentí estafada por ambas, pero le tenía cierto respeto a los minions. Ahora hay demasiada mercancía rodando en vano con su imagen, no creo soportar otra película.
    Pero me alegra que la hayas disfrutado, contagiaste la ilusión :')
    ¡Yeah!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Yo también la he visto y me gustó demasiado. Es genial

    Un beeso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...