31 de julio de 2015

Sumergida en las páginas de... (57)


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

¡Hola hola! ¿Cómo estáis en este último día de julio? Espero que no muy acalorados aunque no se si eso es posible siquiera, aquí estamos casi a punto de derretirnos. De aquí que la entrada de hoy sea breve, hace mucha calor y hay pocas ganas de pensar, así que aquí os presento a mi actual lectura.

Actualmente estoy leyendo "Mil lugares donde encontrarte", de Claudia Gray. ¿La portada no os parece una auténtica preciosidad? Porque a mi, personalmente, me encanta. Voy más o menos por la mitad de la novela y lo que llevo me está gustando y me parece una trama muy original. No se muy bien de quien fiarme en algunos momentos y los protagonistas están bien, así que lo estoy leyendo bastante rápido porque es bastante fresquito y diferente a lo que leo normalmente. Espero terminarlo durante este fin de semana a mucho estirar, así que ya os contaré que me parece bien pronto (espero) en la reseña. 

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Contadme :) 
¡Besos!

4 comentarios:

  1. hola!!! me gusta mucho esta novela, tiene sus defectos y eso pero me gustó bastante la trama.
    estoy segura que leeré la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyéndolo ahora mismo y no avanzo mucho porque es una LC por capítulos pero va bien jajaja y la portada me encanta además la del segundo libro es del mismo estilo, espero que la conserven para traerla y no la cambien ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta. Esperaré a que nos traigas la reseña a ver que tal.
    Y sí, la portada es una auténtica preciosidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me llama demasiado, pero me alegra que te esté gustando :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...