21 de agosto de 2015

¡Aquellas Pequeñas Cosas cumple 5 años! :)

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)
Yo hoy os traigo una entrada un pelín especial. Y es que un 21 de Agosto cinco años atrás, nacía este pequeño rincón que ya es una gran parte de mi. ¡Y es que Aquellas Pequeñas Cosas ya cumple 5 añitos! :D

Durante estos cinco años, ha habido momentos de altibajos. Meses en los que he leído más o menos al igual que meses en los que he publicado más o menos. Pero por suerte, la ilusión de compartir todo esto con vosotros siempre ha estado ahí. 
Y ya os puedo decir que así como esto nació siendo casi más un lugar de reflexión para mis lecturas, ahora sois como mi pequeña familia, y ya no concibo mi vida sin este blog y sin todo lo bueno que me ha aportado. 
Han sido años en los que no solamente ha crecido el blog gracias a todos vosotros que me leeis día sí y día también, sino donde también he crecido yo como lectora y como persona. 
Gracias a este blog he conseguido (más o menos) definir el tipo de género o de lecturas que me gustan y así enfocar mucho más mis lecturas actuales para no toparme con sorpresas desagradables (aunque siempre hay alguna, es inevitable). He conocido a gente que a día de hoy es importantísima en mi vida, así que si cabe esa es una de las partes que más debo agradecer a blogger, la oportunidad de haber conocido a amigos, compañeros y mejores amigos que me siguen acompañando en este viaje. Porque no, esto no acaba aquí y por ahora, no tengo intención de irme, así que tendréis que seguir aguantándome una temporadita más (como mínimo :P)

5 años de Aquellas Pequeñas que se resumen en: 
1461 seguidores
466.645 visitas
956 entradas publicadas
10.932 comentarios publicados.

No quiero ponerme tampoco muy moñas, pero agradeceros un año más el que estéis aquí conmigo, detrás de la pantalla con vuestros comentarios y vuestras visitas. Sin vosotros, esto no tendría sentido. Así que gracias, de corazón. Mil millones de gracias. 

Para agradeceros estos 5 años a mi lado, intentaré preparar alguna sorpresita especial para el aniversario. Estos días iré planeando cosas y espero traeros noticias muy pronto. Porque gracias a vosotros esto sigue vivo, así que quiero agradeceroslo de alguna manera ;)

Mientras tanto, os invito a un trocito de tarta y a soplar velas conmigo. ¡Y no os olvidéis de pedir un deseo al soplar! ;)


¡Besos!

12 comentarios:

  1. Felicidades guapa por los 5 años, y espero que sean muchos más disfrutando de tu blog, en unas semanas yo también cumplo los 5 años, me acuerdo que tu fuiste la que me animaste a hacerme el blog ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 5 añazos :D!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por esos 5 años, espero que sean muchísimos más.
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidadeeees!! Y por otros 5 añazos más, of course ;)
    Besoooteees de cumpleañoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, corazón! Te conocí en cuanto abriste el blog así que se podría decir que también es nuestro "aniversario" <3. Eres un amor de persona y cualquier cosa buena que te pase, la mereces. ¡Felicidades por esos números tan grandes! Te mando un abrazo gigante :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! A seguir creciendo por lo menos otros cinco años más :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Criis! A seguir creciendo mucho más en todos los años que todavía le quedan al blog:)

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por estos primeros 5 años!!! Porque espero que sigan sumando ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 5 años, ojalá que se sean muuchos años más :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos más =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡FELICIDADES!!
    Que te mereces todo eso y más, ya lo sabes. Siento el retraso, pero ya sabes que ando perdida últimamente, xD
    ¡Un besote y que sean muchos cumpleblogs más!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...