6 de octubre de 2015

[MR] Calle Dublín y Calles de Edimburgo

Título: Calle Dublín (On Dublin Street)
Saga: Calle Dublin #1
Autor/a: Samantha Young
Editorial: B de Blok

Opinión personal (sin spoilers):

Este libro tenía unas críticas buenísimas desde su salida aquí en España y yo, por unas cosas o por otras, siempre terminaba posponiendo su lectura. Cuando lo leí, me di cuenta de que debería haberlo leído mucho antes, pero a pesar de eso disfruté muchísimo de esta historia y se ha convertido en una de mis historias románticas preferidas.
La trama me pareció que estaba muy bien, con un toque de drama como a mi me suelen gustar este tipo de libros. Aunque bajo mi punto de vista, esta novela no destaca por su trama principal, sino por sus personajes. Samantha Young hace magia con ellos y crea unos personajes muy "de carne y hueso", en el sentido de que da la sensación de que más que personajes de un libro, son personajes reales. La historia de amor que se forma entre Braden y Joss me pareció super tierna, aunque a veces el caracter de Braden me rechinaba un poquito. A pesar de todo eso, fue una novela que me encantó por sus personajes y que sin duda, seguiré leyendo esta saga tarde o temprano.

Entretenida, bonita y encantadora. Esas son las tres palabras que definirían este libro. Sin duda, repetiré con Samantha y espero que las demás historias me gusten tanto como me ha gustado esta.




Título: Calles de Edimburgo (Until Fountain Bridge)
Saga: Calle Dublín #1'5
Autor/a: Samantha Young
Editorial: B de Blok
Sinopsis

Opinión personal (sin spoilers):

Este libro forma parte de la saga de Calle Dublín pero es una pequeña historia corta sobre uno de los personajes que ya conocemos en el libro anterior: Ellie, la hermana de Braden. Es sin duda uno de los personajes más encantadores de la historia pero nos ayuda a conocerla mejor y saber desde el principio como se enamoró de Adam. También nos ayuda a conocer un poquito más a Adam, ya que la historia está formada por diferentes flashbacks sobre los dos protagonistas en el que después cada uno nos comenta un poco su punto de vista sobre ese momento en concreto. Es una historia muy cortita pero también bastante intensa, en las que unas pocas páginas nos ayudan a conocer mejor la historia de Adam y Ellie.

Una historia que transcurre después de Calles de Edimburgo y antes de Calle Londres que nos ayuda a conocer un poco más a Ellie y a Adam, dos personajes muy cuquis y tiernos. Cortita, pero sin duda, intensa.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buenas críticas esta serie y esta en mi lista de pendientes, sólo por las portadas y lo que dices tienen pinta de ser unas historias muy bonitas y frescas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron un montón estas dos historias, aunque la historia de Adam y Ellie me hubiera gustado que fuera más larga, me supo a poco!!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...