15 de octubre de 2015

Resumiendo... Septiembre

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo genial. Yo siento el retraso en publicar, pero entre temas de trabajo, que después perdí la imagen que uso para hacer esta sección y el cansancio, pues se me ha ido pasando el tiempo. ¡Pero ya estoy aquí! Y os traigo (más vale tarde que nunca) los libros que leí durante el mes de septiembre, que no fueron muchos, pero que estuvo bastante bien. ¿Queréis saber cuales fueron? Pues seguid leyendo. 

49. Los vivientes, de Matt de la Peña. 
50. Tormenta de espadas 2/3, de George R.R. Martin. 
51. Las Pruebas, de James Dashner. 
52. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 
53. All you need is kill, de Hiroshi Sakurasaka. 
54. El libro del cementerio, de Neil Gaiman. 

Como podéis ver, no he leído tampoco demasiado durante este pasado mes de septiembre pero es que Sueños de piedra me provocó una resaca literaria enorme. Además de que tuve muchísimo trabajo, me fuí de viaje, y demás cosas que me quitaron bastantes horas de lectura, la verdad. 
Aún así, durante septiembre leí libros muy buenos y todos me gustaron bastante. Así que espero que este mes de octubre (el cual no me está cundiendo nada en cuanto a lecturas) me gusten tanto los libros que lea como los de septiembre. 

Hasta aquí la breve entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno al que tengáis ganas de leer? Comentadme, que os leo encantada ^^

¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. He leído Tormenta de espadas, es de mis favoritos y créeme que esos son muchos libros, así que no te sientas mal, está bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero Las pruebas me llama la atención, tengo pendiente la saga ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Leí Las Pruebas hace unos meses, y debo decir que me gustó muchísimo y te recomiendo que sigas con la saga. Tengo muchas ganas de Los vivientes y Sueños de Piedra

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he leído Las Pruebas y me gustó mucho, de hecho la trilogía entera se ha convertido en una de mis favoritas :) Tengo ganas de leer el manga All you need is kill y el libro Sueños de Piedra.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los que tu has leído pero a los de Juego de tronos les tengo muchas ganas
    (Bueno las pruebas si que lo leí en su día)
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...