1 de octubre de 2015

Sumergida en las páginas de... (58)




Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...




¡PUEDE CONTENER SPOILERS!

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.


¡Hola hola! No me he ido a ninguna parte, no jaja. Simplemente es que he llevado unas semanas bastante liada y no he tenido tiempo de ponerme aquí a redactar las entradas del blog, reseñas, etc. Además si me seguís en twitter o facebook o lo que sea, sabréis que he estado de viaje por Madrid, así que por eso tampoco tuve tiempo. 

Como tampoco tengo mucho tiempo ahora, os "presento" los dos libros que son mis dos actuales lecturas y mañana ya os traigo una reseña en condiciones que digamos. 
El primer libro que leo actualmente es "El libro del cementerio" de Neil Gaiman. Si me seguís en el canal sabéis que pedí una recomendación mensual. Y de entre todos los libros que me recomendaron (que no fueron pocos), escogí este porque me pareció curioso y me llamó la atención. Llevo poco pero me está pareciendo super original y me está gustando bastante. 
Por otra parte, y desde el mes pasado, porque lo voy intercalando con otros libros, estoy con "Tormenta de Espadas" de George R.R. Martin. En mi caso, yo tengo la edición pequeña que está dividida en tres tomos y voy por el último ya. Me queda más o menos la mitad, quizá un poquito menos, pero espero durante el mes de octubre ya poder terminarlo y traeros pronto la reseña por aquí por el blog. Pero ya os adelanto que me está dejando flipada y que creo que no lo asumo xD.

¿Qué os parecen mis dos lecturas actuales? ¿Habéis leído alguna? ¿Os apetece leer alguno? Comentadme, que os leo ^_^

¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apetece El libro del cementerio, llevo mucho tiempo viéndolo por la biblioteca pero aún no le he dado una oportunidad, a ver si pronto :)

    ¡Disfruta las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, espero poder continuar pronto con los libros de Juego de Tronos (estoy leyendo los libros en la misma edición que tú y la letra es una miniatura ._.). Por otro lado tengo ganas de leer a Gaiman de nuevo, ya nos contarás que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de Gaiman me apetece mucho. El otro no porque ya lo he leído. Lo devoré en su momento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El primero no lo he leído, pero el de Juego de tronos es una pasada. El mejor libro sin dudas. Disfrutarás de lo que te quede :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes, ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva en este mundo de los blogs pero he tenido la oportunidad de toparme con el tuyo y me ha gustado mucho,ya que me encanta leer,aun no lo leido pero me llama muchoo la atencion y estoy segura que es de mis proximos libros a conseguir..te invito a que pases por mi blog tal vez algo de alli te llame la atencion !! Un saludo !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...