23 de diciembre de 2015

Mejores y peores series del 2015

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que ya disfrutando de vacaciones. Yo hoy os traigo una sección que, aunque no estaba segura del todo de si traerla o no, me hacia especial ilusión hacerla, la verdad. Así que, ¿por qué no? 
Como soy una gran seriéfila, como ya sabéis, este año he visto una gran cantidad de capítulos de series. Muchísimos. He empezado series nuevas, he dejado series a medias y he terminado otras. Y por lo tanto, creo que es necesario que os hable de las que, para mi, han sido las mejores y peores series (o temporadas, en algunos casos) que he visto durante el 2015. ¿Curiosidad? Pues allá vamos. Empecemos por las que, bajo mi punto de vista, han sido mis mejores series del 2015.


 American Horror Story: Hotel (T5): En este caso, no os hablo de serie, sino de temporada. Y es que aunque ha habido temporadas con sus mas y sus menos en cuanto a AHS, para mi no hay ninguna duda de que esta está siendo una de las mejores, aunque mi favorita siempre va a ser Asylum. La ida de Jessica Lange de la serie nos dejó a todos con dudas sobre como quedaría la serie sin ella pero la verdad, es que a veces logran incluso que no se note su ausencia. Por ahora, esta siendo una temporada increíble, veremos como sigue avanzando después de este midseason que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

 Quantico (T1): Pocas cosas malas puedo decir sobre ella. Es una novedad de este año que empieza siendo normalita pero que poco a poco va ganando espacio en esas series a las que te enganchas y quieres más y más. Con una serie de personajes de lo más variopintos, los guionistas ya se encargan de hacer que nuestra mente nunca esté clara en cuanto a sospechosos. Conocemos la historia de los personajes a través de la historia del presente y la del pasado a través de flashbacks. Una serie a la que me considero muy enganchada y de la cual también tengo muchas ganas de continuar. 

 Galavant (T1): Madre mía, que descubrimiento. No soy de series que hagan reír, la verdad, pero es que Galavant es tan absurda, tan divertida y tan amena, que es que era imposible que no tuviera un lugar en este puesto. Mezcla la típica historia de príncipe rescata princesa con unos grandes toques de humor y una importante parte musical que os hará soltar más de una carcajada. Los capítulos son de 20 minutos y se pasan en un suspiro, la verdad. Estoy deseando que llegue enero y la segunda temporada, porque me reí tantísimo con esta primera, que ojalá me encante la segunda. 

 Outlander (T1): Esta también tenía un sitio obligatorio en este puesto. Y es que esta serie es magnífica, increíble. Desde sus personajes hasta su ambientación, su crueldad, su toque realista a pesar de todo... increíble, de verdad. Sufrí muchísimo con esta serie, aunque también me enamoré muchísimo de Jamie. El final de temporada fue me destrozó, pero decir que no estoy deseando su segunda temporada sería mentir. La terminé hace poco más de una semana y ya tengo mono de Jamie Fraser. 

 How to get away with murder (T2): Esta serie ya fue genial en su primera temporada y en parte, tenía miedo de que no fuera a ser igual de buena durante esta segunda. Me equivoqué, ya que como en la primera temporada, está consiguiendo que me explote la mente con la trama que tiene esta temporada. Unos actores magníficos, unas interpretaciones increíbles y una trama que te deja siempre con la boca abierta y deseando más y más y más. 

 Sense8 (T1): Sin duda, otra genialidad de serie pero de las grandes. Qué trama, qué momentazos. Y es curioso, porque fue una serie de la cual, el 90% de los capítulos los terminaba diciendo "no entiendo nada" pero aún así, es que me encantaba y no podía dejar de verla. Con momentos de humor, momentos de llorar, momentos de tensión; una serie que mezcla 8 tramas distintas de 8 personajes diferentes con un hilo conductor común. Enserio, super super recomendable. 

Teen Wolf (T5A): Venga, esto no es ninguna sorpresa para nadie, ¿o si? xD. Pero si debo destacar que esta temporada, tal y como me pasó como con la 3B me está pareciendo una pasada. Más oscura, con más intriga y con mucha más acción, dando más protagonismo a personajes que realmente lo merecían y con una trama que no deja tregua. Decir que estoy deseando que llegue enero para ver como continúan la trama de los Dread Doctors es quedarme corta. Y es que se han vuelto a lucir con esta 5 temporada, me quito el sombrero.

Y ahora, vamos a las series que menos me han gustado de este 2015. No son muchas como veréis, porque casi todo suele gustarme. Pero alguna tenía que estar aquí, y las escogidas han sido las siguientes: 


 Wicked City (T1): Bueno, en realidad a esta serie la cancelaron a los pocos capítulos de emisión, y la verdad es que no me extraña. El pretexto de que Ed Westwick fuera protagonista no bastaba para quedarte viendo la serie y es que aunque podría haber tenido una trama de lo más interesante, era insulsa y los capítulos no eran nada del otro mundo e incluso la intriga estaba bastante mal hecha. Una pena, porque podría haber dado más de sí. 

 Fear The Walking Dead (T1): Yo lo siento pero es que no he podido con esta serie. Dos capítulos vi y no aguanté más. Me pareció lentísima y los personajes, odiosos, ni uno consiguió caerme en gracia. Si solamente quería que los mordieran a todos para verlos convertidos en zombies... Una pena, la verdad porque la serie original si que me gusta bastante y esperaba algo parecido de esta, pero no, a mi, no llegó a convencerme. 

Y hasta aquí os dejo mi balance de las que han sido mis mejores y peores series de este año. Seguro que de aquí al año que viene he empezado y visto mucho más, así que seguramente, esta sección estará de vuelta el año que viene por el blog. Espero que os haya gustado.

Y para vosotros, ¿cuales han sido las mejores y peores series de este 2015? ¿Habéis visto alguna de las que he mencionado aquí arriba y queréis comentarme que os pareció a vosotros? ¿Queréis hacerme recomendaciones para el 2016? ;) 

¡Un besito de chocolate!

PD: Os dejo por aquí también el link al vídeo que he subido esta mañana junto con esta entrada a mi canal de Youtube haciendo el mismo recuento de mejores y peores series del 2015, por si os apetece verlo. 

6 comentarios:

  1. Hola! ^^
    A mí la actual temporada de "American Horror Story" me está gustando mucho, pero hasta ahora considero que "Asylum" es la mejor de todas.
    Del resto de series, solo he visto "Sense8", y aunque yo tampoco me enteraba de muchas cosas, la disfruté igualmente. Y con lo buena que es la serie original, me esperaba algo mejor de "Fear The Walking Dead", pero vaya decepción…
    No descarto ver algunas de tus mejores series, pero más adelante. Ahora mismo ni me lo planteo, porque ni siquiera puedo llevar al día las que ya sigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchas. Galavant es una serie absurda y divertidísima, me lo paso genial viéndola. Outlander es maravillosa, una serie muy completa de principio a fin, me encanta todo de ella (aunque Jamie más) y lo pasé fatal con ese final de temporada... Sense8 una joyita, los primeros capítulos quizá dejan un poco indiferente pero cuando te das cuenta estás metido en las historias personales de estos 8 personajes y quieres saber más y más sobre ellos.
    Con How to get away with murder estoy ahora en la primera temporada, no va bien pero aún no he llegado al punto de enganche. Y Quantico llevo pocos capítulos y no está mal pero me falta algo... le daré de margen algunos más y si veo que no me convence la aparco.
    Muy buen año de series, yo te recomendaría Daredevil que fue una de las que más me ha gustado este año ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola bonita! Yo he empezado este año a ver series de televisión y hay muchísimas que me encantan. Yo también soy una gran fan de Teen Wolf. Es una serie simplemente MARAVILLOSA y ADICTIVA. Tengo muchas ganas de ver Outlander, a ver si me animo pronto. De las demás que mencionaste no he visto ninguna.
    Respecto a las que no me gustaron están Arrow y The Flash... No me agradaron demasiado

    Un beso! Espero que este año llegue con muchas series

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo Outlander! espero que el 2016 sea el año en el que le de una oportunidad :3
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    Coincidimos en muchas. Galavant... qué te voy a decir? Que cuento los días para el estreno de la 2ª y creo que voy a hacer revisionado en Navidad.
    Outlander engancha cosa mala por culpa de Jamie.
    HTGAWM es otra de las que engancha y te dejan con la boca abierta, como Quantico.
    Y Sense 8 empecé sin esperar mucho y acabé haciendo maratón y shippeando a tantas parejas que me salían los feels por las orejas! :P

    Teen Wolf y la última de AHS no las he visto, pero viendo lo mucho que coincidimos creo que tendré que animarme.

    Ah, y sí Fear The Walking Dead fue una caca muy grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Galavant!!! Adoro esta serie y estoy deseando que salga ya la 2ª temporada porque es brutal, me encanta el humor (un poco negro) que tiene.

    How to get away with murder, Outlander y Sense8 las tengo en pendientes.

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...