17 de enero de 2016

LBdC: Sinsajo parte 2


Título: Sinsajo parte 2 (Mockingjay part 2)
Director: Francis Lawrence
2015
137 min.
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, entre otros.
Productora: Color Force / Lionsgate
Ciencia ficción | Aventuras | Distopía


Sinopsis: La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. 

Opinión personal (sin spoilers):
Después de haber visto como habían hecho la división de las dos películas, ya me esperaba que esta segunda parte fuera un poco más "potente" que lo que vimos en la primera parte. La primera parte estuvo muy centrada en conocer el distrito 13, las promos y el ver como poco a poco se iba formando y desarrollando toda la rebelión. Al haber dejado casi todas las escenas de acción para esta parte, tal y como yo pensé, me encontré con una peli plagada de acción y muchos momentos de tensión. 
La verdad es que como adaptación nos volvemos a encontrar con una película que está muy bien adaptada y es que hay muchas escenas y frases clavadas a las del libro, y la verdad es que se agradece. Está muy bien hecha, las muertes están muy bien representadas y la película no baja demasiado el ritmo a lo largo de sus 137 minutos de duración. Nos volvemos a encontrar además con unos efectos especiales muy buenos que si cabe, hacen que todo sea aun más creíble. 
Las interpretaciones son muy buenas, desde la primera hasta la última pero destacando sobretodo el papel de Josh Hutcherson, que en esta película se luce mucho. Aún así, esta peli no se lleva el 5/5 porque hubo un aspecto que no me gustó mucho y fue el epílogo. No os sabría decir muy bien por qué, pero no. Quizá porque se notan mucho los efectos... no sé, ya os digo que no sé exactamente por qué no me gustó, ya que es bastante fiel a lo que es la novela en si, pero a mí no me convenció del todo... Pensaba que estaría mucho mejor. A pesar de eso, es una peli recomendadísima que se os pasará volando y disfrutaréis mucho. 

Un muy buen final para una saga muy buena. Bien adaptada, con mucha acción, grandes interpretaciones y mucha tensión; a pesar de que no me encandilara el epílogo, os la recomiendo al 100%.

6 comentarios:

  1. Hola! Esta película me gustó mucho y me parecio bastante fiel al libro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí el epílogo me pareció lo más cutre ever, si no lo hubieran puesto, la película hubiera sido perfecta. Y bueno, como final de saga me encantó, muy apasionante y muy fiel, me gustó que dieran más importancia a ciertas muertes, entendí mejor la guerra (te había escrito regla, oc) y bueno, en pantalla todo fue mejor, Sinsajo realmente fue un libro rarote.

    Besotes pingajosos :****

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo. La película engancha y la acción es constante. A mi lo que no me gustó fue el final, lo de "Real o no?" Es casi igual que en libro también, pero me quedo muy raro ese ¿Me amas? de Peeta. Pero bueno, en general buenas sensaciones y gran adaptación.

    ResponderEliminar
  4. Buuuueno a mi esta me gustó más que la primera, y en cuanto al final me pareció muy bien adaptado por eso no me gustó (porque el final del libro tampoco me gustó) xD
    Bessos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó bastante, y eso que no le tenía mucha fe XD Sinsajo ha sido siempre el que menos me ha gustado de la trilogía (se me hizo interminable) y pensé que la película seria igual de lenta, pero no :3
    El epílogo es cutre con ganas, pero aún así me gustó XD <3
    ¡Un besete! ♥

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente, ya la veré con mi novio cuando salga en buena calidad. Espero que por lo menos me gusta jaja es que odié el tercer libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...