6 de enero de 2016

Resumiendo... Diciembre

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que todo genial :). Yo os traigo hoy el resumiendo de diciembre antes de que se haya más y más tarde que después se me pasa totalmente y no puede ser. Así que sin mas demora, aquí os dejo con las que han sido mis últimas lecturas de este 2015.

71. Hopeless, de Colleen Hoover. 
72. Ascendente, de Karen Bao
73. Desafíame, de Lena Valenti.
74. Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones. 
75. Last sacrifice, de Richelle Mead. 
76. La quinta ola, de Rick Yancey. 
77. Si te quedas en Escocia, de Olivia Ardey.

Como veis, tampoco ha sido un mes con muchas lecturas, pero la verdad es que estoy contenta de los libros que he leído en diciembre. Terminé al fin la saga de Vampire Academy y tuve grandes lecturas como por ejemplo Hopeless, que fue sin duda mi favorita de este mes. Destacar también el libro de Darynda, que como siempre, fue genial. La pequeña decepción del mes fue La quinta ola y la gran decepción fue sin duda Ascendente, que no me gustó. 
Poquito a poco os iré trayendo las reseñas de cada uno de ellos y así sabréis más detalles de lo que me han parecido.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante diciembre? ¿Cual fue vuestra lectura favorita de ese mes? ¡Contadme! :) 

¡Un besito de chocolate!

7 comentarios:

  1. Hola Cris! De los que mencionaste sólo lei La quinta ola y la verdad es que me gustó bastante, pero no fue todo lo que yo esperaba

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Hola! De tus lecturas me encantó Si te quedas en Escocia. La quinta Ola y Desafíame me llaman la atención.
    De mis lecturas de diciembre me quedo con El Diván de Becca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De tus lecturas me llama mucho la atención Si te quedas en Escocia y La última ola así que a ver si me pongo con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También leí La quinta ola en diciembre, de todas formas a mi me gusto bastante estoy deseando leer el segundo. Respecto la serie de Richelle Mead la he retomado este año y espero terminarla entera! Espero tu reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hopeless me pareció una historia dura pero muy bonita, es lo único que he leído de Colleen Hoover por ahora pero quiero seguir leyendo cosas suyas.
    Darynda es la caña, las novelas de Charley son sencillamente geniales! Sólo he leído las cuatro de esta saga que hay publicadas en castellano aunque en inglés creo que va ya por la ¿sexta? o así.
    Tengo pendiente leer La quinta ola, a ver si me da tiempo antes de que se estrene la película, siento que a ti te haya decepcionado un poquito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, le tengo muchas ganas de La quinta Ola, espero leerlo antes de que salga la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Gracias por compartir.
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...