12 de enero de 2016

Top ten tuesday (35): Sagas que me gustaría terminar en 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que genial ^^ Hoy retomo una sección abandonada desde Halloween (aunque seamos realistas, a ver lo que me dura xD) y os traigo las sagas que me gustaría poder terminar durante 2016. Porque tengo muchísimas sagas empezadas y algunas con los libros ya en casa pero sin terminar, así que a ver si durante este año puedo ir completando algunas de ellas. 


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.




Sagas que me gustaría terminar en 2016

Saga Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.  Lo más difícil para mi era empezar con Tormenta de Espadas, y ese libro ya lo leí durante el 2015 y me encantó. Así que me gustaría poder terminar la saga este 2016 (y en cuanto a terminar me refiero a leer hasta Danza de dragones) y así también poder ver, de una vez, la serie. Que me muero de ganas de verla pero me niego a hacerlo hasta haberme puesto al día con los libros xD.
Trilogía Puro, de Julianna Baggott Tenía que releerla toda para poder terminarla y ahora ya he leído el primero y el segundo, me falta solamente el tercero. Espero poder terminarla a principios de este año y así decir adiós a otra saga que hasta el momento me está gustado mucho. 
Trilogía El fin de los tiempos, de Susan Ee. Este libro seguro que lo leo durante este mes de Enero o Febrero, que es cuando sale su último tomo. También me está gustando mucho y ganas para terminarla y saber el desenlace de todo, no me faltan. 
Trilogía Amanecer Rojo, de Pierce Brown. El 9 de Febrero sale "Morning Star", la última parte de esta trilogía de la que soy muy muy muy fan. Y no se para que pongo que la quiero terminar, si en realidad no quiero. Sufriré. Lloraré. Y no quiero que algo tan maravilloso termine tan pronto T.T
Saga Dollanganger, de V.C. Andrews.  Tengo leídos los dos primeros y también me gustaron mucho. Pero tengo que ponerme aún con los tres que me quedan. No se si será este año o no, pero yo lo intentaré, porque es una saga que también me gustaría poder terminar.
Trilogía Las guerras del loto de Jay Kristoff. Con esta trilogía me pasa un poco como con la de Pierce. Es taaaan genial que no quiero terminarla. Tengo en casa el segundo y el tercer libro pendientes para leer pero es que el primero me gustó tanto que no me veo capacitada mentalmente aún para terminar esta saga.
The Ascendance Trilogy, de Jennifer A. Nielsen. Esta saga está publicada en español (los dos primeros tomos) bajo el título de "El falso príncipe", pero para variar, Alfaguara decidió no seguir publicando la trilogía a un tomo del final. Así que a ver si puedo conseguir el tomo que me queda en inglés y la termino, que a pesar de ser una trilogía un pelín más infantil, a mi me encantaba.
Trilogía The Goddess Test, de Aimee Carter. También la tengo completa en casa esperando para ser leída y recuerdo que el primero me gustó muchísimo, así que no se a que narices estoy esperando para leer los dos que me faltan.
Saga Fever, de Karen Marie Moning. Otra serie que me encanta, de la cual tengo todos los tomos en casa y que tampoco comprendo por qué no la he terminado ya. Bueno sí, por falta de tiempo xD. Pero a ver si también puedo terminarla que además tengo muchísimas ganas de saber como termina todo.
Trilogía Amor inmortal, de Kate Tiernan. Sí, también está en casa. Aunque para mi justificación, esta empecé a leer el segundo tomo, no era su momento y lo volví a dejar aparcado en la estantería. ¿Cuándo la retomaré? No lo se. Pero quizá este año. Espero xD.

En este apartado podría alargar muuuucho más la lista con las trilogías de Delirium, Juntos, Across the universe, Halo... y así hasta el infinito y más allá creo xD. Tengo demasiadas sagas empezadas y a medias. Pero deseadme suerte para al menos, terminar alguna de las que tengo en el listado jiji.

¿Y vosotros? ¿Hay alguna saga que queráis terminar en este 2016? ¿Alguna de las que yo he puesto que os haya gustado mucho y queráis meterme prisa para leerla? ¡Contadme contadme! :) 

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La única que tengo empezada es la trilogía de Susan Ee, que leí el primer libro hace unos meses, y espero continuarla este año. Además, me encantaría empezar con 'las Guerras del Loto' porque tiene una pinta estupenda :)

    ¡Suerte con esas sagas y a ver si las puedes terminar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    De todas tus opciones la que sin duda acabaré será la de Jay Kristoff que ya tengo en mi poder Imperio y Última! No sabía que acababa este año la de Martin!! Es una saga que teng que comenzar!
    Buen objetivo, ojala que las acabes todas! Ya la mayoría las tengo que comenzar.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría empezar con Danza de Dragones que lo tengo en espera al pobre libro. De las sagas que mencionas, empecé a leer la de Las guerras del Loto y me gustó bastante lo que leí, por lo que me compraré el primero.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris! Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de Canción de hielo y fuego. La serie de televisión me encanta y tengo mucha curiosidad por saber cómo son las novelas, pero me imponen bastante y no sé realmente cuando las leeré. Espero que consigas leer todas estas sagas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Canción de hielo y fuego
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola... pues no coincidimos en ninguno xD Pero tengo unas cuantas por terminar!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, te seguía por twitter pero no sé porqué aún no te seguía en el blog y lo mejor de todo es que eres paisana mía.^^ Ambas de Mallorca, estoy conociendo a muchas bloggeras de aquí, podríamos mirar de hacer una quedada.

    En cuanto a las sagas, conozco algunas, pero no he empezado ninguna, tengo muchas sagas ya empezadas, aunque si que le tengo ganas a algunas que mencionas. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...