26 de febrero de 2016

Resumiendo... Enero 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo muy bien :) Yo os traigo el resumiendo del mes de enero. Muy tarde, ya lo se, porque en nada ya os traigo también el de febrero... pero es que no quería publicar el de febrero sin el de enero así que os traigo este y ya después os dejaré con febrero.
Como veréis, hay una serie de cambios en la sección y es que no solamente os voy a resumir los libros que he leido, sino también os voy a hablar de series, pelis y música. ¡Empecemos! :)

LECTURAS
1. Pecados de la noche, de Sherrilyn Kenyon.
2. Sombras, de Ilsa J. Bick.
3. Los besos no se gastan, de Raquel Martos.
4. Resistencia, de Julianna Baggot.
5. Dulces mentiras, de M. Leighton.

- Mejor lectura del mes: Dulces mentiras, sin duda alguna, porque fue un libro que no solo me enganchó sino que también me hizo estremecer y enamorarme. Me encantó.
- Lectura menos disfrutada: Los besos no se gastan, que fue una recomendación de mi querida Lau pero que no logró convencerme tanto como quería.

SERIES
1. Teen Wolf: 5x11, 5x12, 5x13, 5x14.
2. Galavant: 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08
3. Humans: 1x06, 1x07, 1x08 (fin de temporada)
4. American Horror Story: 5x11, 5x12 (fn de temporada)
5. The Shannara Chronicles: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05
6. Shadowhunters: 1x01
7. Juego de Tronos: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06,
8. The magicians: 1x01
9. Supernatural: 11x10, 11x11
10. The last kingdom: 1x01

- Mejor serie del mes: The shannara chronicles, como gran descubrimiento del mes de enero. Mentiría si os dijera que no estoy enganchadísima a esta serie.
- Serie menos disfrutada: Shadowhunters, porque para mi fue un poco meh y por ahora la tengo pausada. ¿La retomaré? Probablemente, pero no es una de mis prioridades ahora mismo.


PELÍCULAS
1. Cincuenta sombras de Grey

- Película menos disfrutada: Solo hay una, así que ya os lo podéis imaginar. No esperaba nada de ella y no me aportó nada de nada, asi que, meh.


CANCIONES DEL MES:




Faded - Alan Walker. Porque ha sido mi obsesión de este mes de Enero y me sigue encantando muy mucho.



30 minute break - The Luka State. La canción me encanta, el videoclip me encanta y que salga en el Thomas Brodie-Sangster solo es un punto más a su favor. Me chifla.

En conclusión, enero fue un mes muy seriéfilo como podéis comprobar pero leer, leí bastante poco. También fue un mes muy caótico en muchos aspectos así que bueno, tampoco voy a quejarme, ya que he tenido meses peores ;)

¿Qué os parecen mis lecturas de este mes? ¿Habéis visto alguna de estas series y queréis comentarla conmigo? ¿Conocíais alguna de mis canciones del mes? ¿Os gusta más así la sección de resumiendo o la preferís solamente con libros? Comentadme, que yo me adapto a lo que más os guste ;)

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros (creo, ya no recuerdo que leí de Kenyon) pero me gustaría leer la trilogía de Cenizas.
    De series quiero ver unas pocas, porque estoy descargando y no veo >.< De las que tiene voy con Shannara, Shadowhunter, Galavant y Magicians.
    La que sí estoy viendo es Second chance que te la recomiendo si no la conoces :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola bonita! No conozco ninguno de los libros que has mencionado, pero si he visto algunas de las series. Comencé la serie de Shannara Chronicles sin expectativas y sin esperar nada de ella, y me enganchó tanto que me vi los cinco capítulos que habían salido en una tarde. Shadowhunters me está decepcionando también un poco, pero continúo viéndola porque simplemente es CDS. Vi las cinco temporadas de Juego de tronos entre Noviembre y Diciembre y debo decir que me fascinaron y que me muero por que salga de una vez la sexta

    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantásticas lecturas!
    Un beso
    Shia

    ResponderEliminar
  4. Los maromos de Shannara <3 y con ganas de más LC junto a ti <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...