22 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday (36): Adaptaciones literarias que estoy deseando ver

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo genial. Yo os traigo hoy el Top Ten Tuesday de esta semana, que no será muy largo pero al menos así recupero la sección del trastero ;). Hoy os hablaré de adaptaciones literarias que estoy deseando ver. No todas se estrenan este año, pero aún así, son películas que probablemente vaya a ver al cine porque tengo muchas ganas de verlas.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.




Adaptaciones literarias que estoy deseando ver

Animales fantásticos y donde encontrarlos.  El día del estreno de esta peli tengo una cita obligatoria con el cine, porque tengo muchísimas ganas de verla. No solamente porque tenga algo que ver con el universo de Harry Potter (que también), sino porque el trailer cuando lo vi me fascinó.
Yo antes de ti. El libro me enamoró y el casting escogido para hacer la película me encanta. El trailer además es genial y que tenga ciertas escenas grabadas en Mallorca gana puntos. Creo que es una de las pelis que más ganas tengo de ver.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En este caso, no he leído aún el libro pero... el trailer me gustó mucho y... Eva Green <3. Eso sí, el libro lo leeré antes de ver la película. Por si acaso :P
Alicia a través del espejo. La primera película me chifló, es una de mis favoritas y la historia de Alicia es uno de mis favoritas. Y el elenco me encanta. Ganazas de verla <3.
Inferno.  He leído casi todos los libros de Dan Brown y a pesar de que aún no he leído este estoy segura de que me gustara porque me encantan estos libros y hasta el momento me han encantado sus películas también. Así que tambien hay ganas.
Un monstruo viene a verme. El libro fue una sorpresa enorme cuando lo leí en su día y tenía algo de miedo cuando me enteré de que iban a adaptar a la gran pantalla. Pero el trailer me gustó mucho y creo que si la adaptan bien, puede ser una gran película. Veremos a ver al final qué tal.
La cura mortal. No había ninguna duda de que me moría de ganas por verla, ¿no? A pesar de que la película no se estrena hasta Febrero del 2017 y de que accidente que tuvo Dylan hace varios días quizá haga que la peli se retrase un poquito más, no pasa nada. Yo seguiré con muchas ganas y mucha paciencia para verla porque es una de las pelis de este top ten tuesday que más tengo ganas de ver.

Y estas son, en conclusión, las adaptaciones literarias que más me apetece ver. ¿Hay alguna de estas que también os apetezca ver a vosotros? ¿Alguna otra que no esté en mi listado pero que tengáis ganas de ver? ¡Contadme!

¡Un besin! 

10 comentarios:

  1. La de Harry Potter es cita obligatoria para todos los fans de la saga :)
    No he leído Yo antes de ti, pero he visto el trailer de la película y promete bastante. A ver si lo puedo leer antes de que la estrenen.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también tengo muchísimas ganas de Yo Antes De Ti (estoy intentando mentalizarme de todo lo que voy a llorar ese día), Alicia a través del espejo y La Cura Mortal (espero que Dylan se recupere pronto porque pobrecito)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención Yo antes de ti -aunque me gustaría leerme el libro antes-, y sabía que iban a hacer "la dos" de Alicia, la primera la fui a ver al cine en 3D y me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo ganas de ver Yo antes de ti, si está bien adaptada puede ser la bomba ;) Alicia a través del espejo también tiene buena pinta, la verdad! No sabía que había adaptación de Un monstruo viene a verme, tendré que leerlo antes de que salga la peli! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que coincidimos en todas *-* aunque yo no he leído 4 libros de la lista D: aún así amo las películas y me gusta la anticipación que generan y la emoción de verlas, incluso conociendo la historia o no.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Animales fantásticos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo quiero ver: "Animales Fantasticos y donde encontrarlos", "Yo antes de ti" y "Un monstruo viene a verme"
    La de "La cura mortal" me produce sentimientos encontrados porque destrozaron el libro en la segunda película. Esperaba una adaptación mas fiel, y creo que ese es el motivo de que no tenga tanto exito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo pendiente Me before you, a ver si me gusta tanto como al resto de blogeros y disfruto de la peli. Quiero leer el libro de Patrick Ness antes de que salga la película, a ver si soy capaz.
    Animales fantásticos y donde encontrarlos no me convenció mucho... pero es Harry Potter. Claro que iré.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que La cura mortal tenga un final parecido o qué, aunque con el final de Las pruebas, tengo curiosidad por saber qué inventadas habrán puesto xD también le tengo muchas ganas a Yo antes de ti, y estoy muy enfadada con el trailer de Miss Peregrine, es que no tiene NADA que ver con el ambiente de la novela T_T has de leerla!

    Besotes :****

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues coincidimos en todas excepto la de 'Inferno'. A ver si llegan pronto las fechas de estreno, al menos de algunas de ellas que están algo más cercanas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...