17 de mayo de 2016

De la A a la Z || Con la A

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy vengo a estrenar sección, y es que esta sección la vi hace un tiempo en el blog de Vir y me encantó. Consiste en buscar cosas con la letra correspondiente del abecedario, en este caso, la A. Me pareció una idea estupenda y aquí estoy, preparada para empezarla y llevarla a cabo. Así que, vamos a ello.


UN LIBRO



- Amanecer Rojo, de Pierce Brown. Creo que no ha habido duda alguna sobre esta categoría. Es mi libro favorito y tenía que estar aquí sí o sí. Trepidante, adictivo, doloroso, sangriento y cruel. Este libro es simplemente, perfecto.
UNA PELÍCULA


- Alicia en el País de las Maravillas. Casi cualquier versión de esta película sería válida, pero me decanto por la última de Tim Burton porque sin duda, me encantó y le tengo un cariño especial a esa película. Dentro de nada, se estrena la segunda parte y estoy deseando muchísimo verla, ya que Alicia es una de mis historias favoritas desde siempre.

UNA SERIE


- American Horror Story. Había pensado quizá en Arrow al principio, pero sin duda AHS me gusta muchísimo más. Con un reparto increíble y temporadas que funcionan de manera "individual" ligada al horror, sangre y visceras, es normal que esta serie me guste tanto. Hasta el momento no ha habido mejor temporada que Coven, pero Hotel la sigue muy de cerca. Si os llama la atención pero es tira para atrás que os de miedito, no os preocupéis, te acostumbras al ambiente lúgubre pronto y solo da unos cuantos sustos ;).

UN BLOG


- Arte literario. Sin duda, uno de mis blogs favoritos desde que me uní a la bloggosfera. Sus reseñas son claras y sinceras; me ayudan muchas veces a escoger lectura y me encanta su forma de escribir. Además, Natalia es un amor de chica y en cada entrada que publica se transmite lo mona que es. Si no lo conocéis, no se a qué estáis esperando.

UNA CANCIÓN



- Astronaut - Simple Plan. Mi favorita de este grupo y que da igual los años que pasen, que cuando suena, no puedo pasarla, hay que escucharla. Si no la habéis escuchado, os la recomiendo.

Y hasta aquí la primera entrega del "De la A a la Z". Espero que esta sección continue prontito y sobretodo, espero que os haya gustado y que os ayude a descubrir nuevas series, canciones, libros, películas o blogs. 

¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. La serie la tengo muy, muy pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente 'Amanecer rojo', que llevo bastante con ganas de leerlo. Muy de acuerdo con la recomendación de la serie. Me voy a pasar por el blog que no lo conocía.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Justo ahora mismo acabo de ver el trailer de la segunda película de "Alicia en el País de las Maravillas". Me acabo de enterar, porque no tenía ni idea de que iban a hacer otra película. "American Horror Story" es una serie que me encanta. Sobre todo me gustaron mucho las dos primeras temporadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Esta es una sección que me encanta:D Tengo demasiadas ganas de leer Amanecer rojo:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de tus recomendaciones coincido con AHS, gran serie. Alicia en el país de las maravillas está bien pero no es de mis pelis preferidas. amanecer rojo lo tengo pendiente

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanta la canción ❤
    Gracias por las recomendaciones; 'Amanecer rojo' me llama mucho la atención, todo lo que veo sobre este libro es positivo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bonita que eres! Gracias por recomendar mi blog, pero, sobre todo, gracias por tus palabras <3
    En cuanto al resto, totalmente de acuerdo con la peli de Alicia, ¡y qué ganas de ver la segunda! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Arte literario lo sigo desde hace poco y las pocas entradas que leí me gustaron bastante
    American Horror Story me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...