2 de agosto de 2016

De la A a la Z || Con la B

¡Buenas! ¿Cómo andáis? Espero que todo bien. Vuelvo con la segunda entrada correspondiente a esta nueva sección llamada De la A a la Z. Hoy seguimos con la segunda letra del abecedario, así que... vamos a ello. 


UN LIBRO



- Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Creo que, junto al último, es mi libro favorito de la saga Vampire academy. Es el libro donde vemos un gran final inesperado que nos deja a todos deseando que no hubiera pasado lo que pasa. La saga tiene un pequeño bajón en el cuarto libro, pero después vuelve a su ritmo normal y, una vez leída entera, no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

UNA PELÍCULA


- Big fish. Otra de mis imprescindibles en cuestión de cine. La he visto varias veces y me parece una película tan mágica y tan especial, que me encanta. Además, sale Ewan MacGregor y está dirigida por Tim Burton, así que poco más se puede pedir.

UNA SERIE

Por muy raro que pueda parecer... ¡no tengo ninguna serie con B! Asi que si seguís alguna, estoy abierta a recomendaciones ^^

UN BLOG


- Book Eater. Creo que es el primer blog que empecé a seguir por ahí en 2009-2010 y desde entonces, sigo fiel a él. Me encanta, porque Beleth lee mucho y variado, además de que me fio mucho de su criterio. Desde que empecé a seguirlo, no hago más que añadir libros a mi wishlist, eso también es verdad. Pero es uno de mis favoritos.

UNA CANCIÓN


- Bohemian Rhapsody - Queen. Diría que una de mis favoritísimas ever. No hay más que decir de Queen ni de esta canción. Épica, sin más.

Y hasta aquí la segunda entrega del "De la A a la Z". Espero haberos descubierto algo interesante y ya sabéis, quedo a la espera de que me recomendéis series empezadas por B, porque nunca se ven demasiadas series jijiji.

¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Hola!

    Big Fish es mi eterna pendiente, a. ver si puedo verla pronto. Bendecida por la sombra es genial, sobre todo el final!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La canción es una obra maestra, una de mis favoritas. Y el libro pertenece a una de mis sagas favoritas también :)

    ResponderEliminar
  3. La saga Vampire Academy a mí no me gustó tanto como esperaba y creo que me quedaré en el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ains, Big Fish! Qué película más estupenda, y debo confesar que la vi hace relativamente poco tiempo, un año y pico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Leí los dos primeros libros de Vampire Academy y tengo muy pendiente seguir con la saga:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una gran elección musical. La peli de Big Fish está genial, aunque no entre mis favoritas. Una serie con B... Breaking Bad, Banshee, Blue Bloods, Better Call Saul (precuela de Breaking Bad), Babylon y cómo no: Buffy, the vampire slayer!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas tus elecciones <3
    Series con la b que me encantan son Black Mirror (cada capítulo es independiente y nos muestra un posible futuro afectado por el desarrollo tecnológico) y Black Sails (serie de piratas anterior a los sucesos de La isla del tesoro).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...