28 de agosto de 2016

De la A a la Z || Con la C

¡Hola holita! ¿Cómo estáis? Espero que genial y disfrutando del domingo. Os traigo otro nuevo apartado de esta sección que tanto me gusta hacer. Esta vez, os voy a hablar de cosas con la C. ¡Espero que os guste! 


UN LIBRO



- La caída de los reinos, de Morghan Rhodes. Un libro que leí hace apenas una o dos semanas pero que me encantó. Me encantó tanto que me compré el segundo enseguida y probablemente será una de mis próximas lecturas. Traiciones, muertes, fugas, reinos, guerras... Si os van todas esas cosas, sin duda, este es vuestro libro.

UNA PELÍCULA



- El club de la lucha. De mis favoritas desde que la vi. Es la típica película que o te gusta o la odias. Yo pertenecí al primer grupo y me flipa esta película, de hecho, me encantan este tipo de pelis en que al final, te demuestran que nada es lo que parece. Es geeeenial, recomendadísima <3.

UNA SERIE


- Chicago Fire / PD. Y las pongo en conjunto porque para mi, no puedo concebir una sin la otra, no creo que pueda escoger cual de las dos me gustan más porque ambas me encantan por motivos muy distintos. Si no las conocéis os las recomiendo muchísimo. 

UN BLOG



- Copos de papel. Uno de mis favoritos desde el 2012. Está actualmente un poco parado pero para mi siempre ha sido uno de los mejores. Sus reseñas me parecen muy bien redactadas, sinceras y varias. Y Mel, la administradora es un encanto.

UNA CANCIÓN


- Closer to the edge - 30 Seconds to Mars. Otra de mis imprescindibles y además con un videoclip que pone la piel de gallina. Más aún cuando tú has formado parte de una de esas multitudes en sus conciertos. 30 Seconds to Mars es de mis grupos favoritos y esta, de las mejores canciones que tiene, bajo mi punto de vista.

Y hasta aquí ha llegado la tercera entrada de "De la A a la Z", pero no la última jiji. Espero volver con la siguiente letra bien prontito. Espero que me comentéis que os parecen mis elecciones para cada una de las secciones y si me queréis recomendar algo, también estoy abierta a sugerencias, que lo sepáis jiji. 

¡Un besito!

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! ^^
    A mi también me encantó La caída de los nervios, y quise seguir con su continuación, pero en ese momento no había salido y tuve que dejarla parada. Ahora estoy esperando que este entera para hacerme con ella.
    Coincido completamente con el blog de Copos de papel. Me gusta mucho como escribe la administradora (que justo ahora no recuerdo su nombre), lo mucho que cuida las reseñas y lo simpática que es.

    La entrada me ha parecido muy interesante, te da pie a recomendar cositas que de otra forma no harías. Ya estoy esperando por las demás letras.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. El libro no lo he leído, pero me lo apunto. La peli ME ENCANTAAA, yo soy de tu grupo jajaja La serie (o series) no la conocía pero me la apunto e.e (otra a la lista xD La canción me encanta <3

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    El club de la lucha también es una de mis favoritas. Mira que fui reacia a verla al principio. Después de hacerlo me di cuenta del peliculón que me había perdido. ¡Qué gran historia! ¡Qué personajes! Y, ¡qué diálogos!

    Un besete de Black Cat

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...