7 de agosto de 2016

LBdC: Vamos de polis y Ahora me ves

Título: Vamos de polis (Let's be cops)
Director: Luke Greenfield
2014
104 minutos.
Reparto: Jake Johnson, Damon Wayans jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, entre otros.
Productora: 20th Century Fox | Genre Films | WideAwake
Comedia

Sinopsis: Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.


Opinión personal (sin spoilers): 
Aunque las comedias no son para nada mi género favorito, esta la quería ver porque salía Nina Dobrev, y es una actriz que me gusta mucho. No esperaba tampoco nada del otro mundo porque ya os digo, las comedias no me suelen gustar y se me hacen hasta aburridas. Y esta película además me pareció que tuvo muchos altibajos en cuanto al ritmo a parte de ser bastante previsible desde los primeros minutos. 
Tuvo momentos de risa fácil que si que me hicieron reír, pero a parte de esos momentos muy puntuales, la película fue una auténtica montaña rusa. Tuvo momentos en que me aburrió, otros en que cumplió con la tarea de entretenerme que era lo que yo esperaba y otros en que me reí. Es una película que sinceramente, pasó por mi parte sin pena ni gloria y sí, es verdad que Nina hace bien su papel, aunque tampoco sale muchísimo a lo largo del filme. El hecho de que fuera algo predecible también le quitó algo de emoción a la peli la verdad, pero bueno. Entretenida sin más y ya está. Ni más ni menos.


Una película entretenida, pero sin más, con un ritmo que fue poco más que una montaña rusa y algo predecible. Cumple el cometido de entretener pero pasa sin pena ni gloria. 


Título: Ahora me ves (Now you see me)
Director: Louis LeTerrier
2013
124 minutos
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, entre otros.
Productora: Summit Entertainment | Kurtzman Orci Paper Products | See Me Louisiana
Thriller | Crimen | Magia

Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

Opinión personal (sin spoilers):
Me encantan todas las cosas que estén relacionadas con la magia y si encima está mezclado con un buen thriller, un reparto increíble y una trama que pinta de lo más interesante, yo encantada. Ahora me ves la tenía pendiente desde prácticamente su estreno, pero lo fui posponiendo y al final pues hasta hace nada no la vi. Con el estreno de la segunda parte, era mi oportunidad perfecta para al fin verla y poder disfrutar de esa historia y si, la disfruté muchísimo.

Tampoco iba con las expectativas muy altas ya que había leído críticas muy buenas de esta peli y yo, para no llevarme el batacazo, fui con la idea de que quizá no me gustaría tanto como a la mayoría, pero la verdad es que me equivoqué. La película me encantó, me gustó muchísimo. La disfruté mucho, consiguió que no dejara de mirar la pantalla en ningún momento, que cada escena me encantara y me dejó con un palmo de narices en varios momentos, cosa que personalmente me encanta. Disfruto muchísimo cuando una peli me sorprende, porque considero que soy una persona que se ve venir las cosas muy fácilmente pero en este caso, no fue así. El reparto además me gustó mucho. El feeling que había entre los cuatro personajes, su complicidad... me gustaron muchísimo. Woody Harrelson es un actor que me gusta mucho y disfruté bastante de su papel aquí en esta película, aunque cada uno de los actores me encandiló con su personaje. 

Ahora me ves esperaba que me gustara, pero sin duda superó todas mis expectativas. Me gustó muchísimo, me sorprendió y me pareció muy bien creada. Sorpendente, adictiva y mágica, como tiene que ser.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vamos de polis recuerdo que me hizo reír bastante, y Ahora Me Ves también me gustó mucho, sobre todo por la novedad y originalidad de la trama y los actores. Aún no he visto la segunda parte, pero espero que me guste también y sorprenda con las nuevas incorporaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las dos. Con la de Vamos de polis me reí bastante y la de Ahora me ves me pareció interesante y entretenida. A ver si veo la de Ahora me ves 2, que sale la prota de Masters of sex, que me he enamorado de su personaje y su actuación *__*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...