9 de agosto de 2016

[MR] Tu nombre después de la lluvia y Ugly love

Título: Tu nombre después de la lluvia
Ciclo de Dreaming Spires #1
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen

Opinión personal (sin spoilers):
Empecé esta saga después de mucha insistencia y fangirleo por parte de Gema, a la cual le encanta. Como solemos coincidir bastante en gustos, tenía ya por seguro de que probablemente me iba a gustar, pero no esperaba que me fuera a gustar tanto. Justo nada más empezarla, me di cuenta de que me iba a encantar porque tenía un montón de elementos que a mi me encantaban: cosas paranormales, folclore, arqueología... y que tocaba temas la mar de interesantes y que a mi personalmente me encantan como puede ser por ejemplo la egiptología, aunque eso lo veamos a través de los ojos de uno de los personajes. Para ser el primer libro, el universo y la historia creada ya queda muy bien construida, no se hace para nada un libro pesado ni introductorio a pesar de que hay bastantes descripciones, pero ya os digo que no se hace para nada lento. El libro se lee bastante rápido y la gran cantidad de intriga que podemos encontrar en su interior, tiene mucho que ver con ello.
Es un libro que vienen con grandes dosis de thriller, de momentos que te mantienen pegados a las páginas deseando saber más y más sobre cada uno de los personajes. Personajes que, todo cabe decirlo, llegan al lector de una forma impresionante. De todos, sin duda mi favorito es Lionel, como no podría ser de otra manera, pero también es verdad que cada uno de los personajes tienen elementos de su carácter que me encantan. Hay algunos también con lo que me he quedado con la espinita de poder conocer más pero que sin duda, estoy segura de que lo haré en los próximos dos tomos del libro.
Este libro ha sido un inicio de trilogía que creo que puede pasar a mi estantería de libros favoritos, todo apunta a que así será. Pero aún así, habrá que esperar a que lea el segundo y el tercero, a ver que me parecen, aunque ya me han avisado de que son incluso mejores que este primero.

Un inicio de saga intrigante, con muchos elementos góticos la mar de inquietantes, una historia y unos personajes que consiguen que no quieras dejar de leer y una prosa brillante por parte de la autora. Tu nombre después de la lluvia ha sido una lectura increíble y enigmática a la par que maravillosa. 


Título: Ugly love
Autora: Colleen Hoover
 Editorial: Simon and Schuster

Sinopsis

Opinión personal (sin spoilers):
Como ya habréis leído en varias ocasiones, soy muy fan de las novelas de Colleen Hoover y poco a poco las voy leyendo todas. Esta era una de las que más ganas tenía de leer, la verdad y aunque es verdad que la disfruté, se leyó en nada y me ha gustado, tampoco ha sido la que más me ha gustado de la autora, ya hubo ciertas cosas que me sorprendieron porque no me las esperaba de esa manera.
La historia, el trasfondo que digamos, esta más o menos bien creado, lo que si me falló un poquito, que nunca me había pasado con la autora, fue la historia de amor. Tate y Miles me gustaban al principio pero a medida que iba avanzando la novela tenian algunos comportamientos algo raros que no llegaba a entender, así como la relación que surge entre ambos que a ratos no me parecía del todo realista. Por todo lo demás, y como más o menos nos tiene acostumbrados Colleen, nos encontramos con una historia con mucho drama de por medio, esta vez por parte de Miles, que nunca ha conseguido pasar página de cierta etapa de su vida que le marcó para siempre. Es verdad que hubo pequeños momentos de ternura pero en Ugly love nos encontramos con una historia con más carga erótica y sexual que las novelas que había leído yo hasta el momento. No digo que eso sea malo, para mi simplemente fue inesperado, ya que me esperaba una historia dulce y tierna como las demás y no fue así ya que es muy distinta. Aún así, y a pesar de ese pequeño fallo que yo le encontré, fue una historia que no está tan mal, que se disfruta y se lee bastante rápido. Es verdad que no va a ser mi historia favorita de Colleen Hoover, ya que hasta el momento de las tres que he leído ha sido la que menos me ha gustado, pero aún así creo que si vas con la idea de que es una historia muy distinta y más adulta, es un libro que puede gustar más de lo que a mi me ha gustado.

Con Ugly love, Colleen Hoover nos muestra una relación muy diferente, más adulta, pero con la misma cantidad de drama a las que nos tiene acostumbrados. Un libro que ha sido de lectura rápida y a pesar de no ser mi favorito, tiene una historia diferente que merece la pena leer.

3 comentarios:

  1. Holaa Wolfie <3
    El de Tu nombre después de la lluvia siempre me ha llamado la atención, pero no me animo a leerlo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. He leído las dos y Tu nombre después de la lluvia me encantóoo. Pero creo que la segunda parte es incluso mejor. Sin embargo Ugly love no me gustó nada, ni la historia ni los personajes ni la forma de escribir... supongo que no estaba hecho para mí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El primero de los dos que mencionas me llama mucho, el segundo también pero leí dos libros de la autora y no me convencieron del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...