5 de agosto de 2016

Resumiendo... Julio

¡¡Buenas!! ¿Cómo estáis?  Espero que disfrutando de la vacaciones por todos aquellos que no las tenemos. Os traigo mi resumiendo de este mes de julio que, como veréis, ha sido bastante pobre en cuanto a libros pero he compensado con películas y series. ¿Queréis cotillear? Pues seguid leyendo.

LECTURAS
29. Nimona, Noelle Stevenson.
30. El señor de las moscas, William Golding.


- Mejor lectura del mes:  Nimona. Este mes no es muy difícil escoger, porque básicamente he seguido con Monstruos que lo empecé en junio y lo he terminado este julio y estos dos, del cual sin duda alguna me quedo con Nimona porque ha sido INCREÍBLE. Además, El señor de las moscas no conseguí ni terminarlo, así que...


SERIES
1. Hannibal: Del 1x01 al 2x03.
2.  Kaichou wa maid sama: 1x21 al 1x26 (fin anime).
3. Stranger things: 1x01, 1x02.
4. Chosen: 1x01 al 1x06 (fin temporada). 
5. The Flash: 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05
6. Arrow: 4x01, 4x02, 4x03, 4x04


- Mejor serie del mes:  Me voy a quedar este mes con la serie que más me sorprendió que ha sido Chosen. La empezamos con Laura en plan a ver qué era en Madrid y nos gustó mucho. Trama interesante, intrigante, acción, capitulos cortitos y temporadas cortitas. Espero seguir con ella este mes y terminarla :).

PELÍCULAS
1. Cómo entrenar a tu dragón 1
2. Cómo entrenar a tu dragón 2
3. Prince of Persia: Las arenas del tiempo
4. World of Warcraft: El origen
5. Gladiator
6. Ahora me ves
7. La ruta hacia el dorado
8. Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. 
9. Antes de ti

- Película más disfrutada: Definitivamente, julio ha sido el mes de las películas. He visto mas en este mes que en todo el año xD. Y además la mayoría me han gustado muchísimo, así que no pienso destacar ninguna este mes. Las que más serían Antes de ti, Ahora me ves y Gladiator. Me encantaron las tres <3.

CANCIONES DEL MES:




The Battle - BSO Gladiator: Desde que este mes hice un revisionado de la peli, tengo la BSO en bucle. Especialmente esta canción, que me encanta. Es taaaaan epica <3


Cake by the ocean - DNCE: Porque esta canción define todos mis buenos recuerdos de este mes, sin duda alguna. Cada momento, cada risa, incluso cada lágrima. Esta canción ya siempre irá ligada a esas personas, no hay otra.


Y hasta aquí el resumiendo del pasado mes de junio. ¿Alguno de estos libros, canciones o series os llama la atención? ¿Queréis contarme vuestra opinión sobre alguno de ellos? Estaré encantada de leeros.


¡¡Besos!!

6 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones. Me quedo con la canción de Gladiator, es fantástica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora también estoy viendo más series que otra cosa. En verano es que leer como que apetece menos, ¿eh?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las lecturas no he leído ninguna pero me suena El señor de las moscas, aunque no me llama ni un poquito.
    De series no he visto ninguna, pero tampoco me apetecen.
    Cómo entrenar a tu dragón, ambas, me enamoraron dde principio a fin<3 Warcraft me gustó bastante, aunque la vi en el cine estando tan cansada que casi me quedo dormida >.< Ahora me ves se ha convertido en una de mis películas favoritas y La ruta hacia el dorado me encanta desde que era pequeñita, la he visto decenas de veces. Star Wars me encanta<3 desde que era pequeña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo leí El señor de las moscas para el instituto, y me costó bastante terminarlo, la verdad. Pero lo disfruté

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wolfie <3
    Este mes has visto bastantes cosas, yo la verdad que este mes no he visto casi nada. Me encanta Cake by The Ocean.
    Besos de tu coleccionista :*

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que en su día conseguí terminar "El señor de las moscas", no me convenció. A veces las lecturas de los clásicos también pueden fallar. ¡Espero que agosto esté marchando sobre ruedas! Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...