4 de septiembre de 2016

Resumiendo... Agosto

¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y disfrutando de este bonito primer domingo de septiembre. Os traigo mi resumiendo del mes de agosto, donde encontraréis mis lecturas, series, películas y canciones del mes. ¿Queréis cotillear? Seguid leyendo.

LECTURAS
31. Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda
32. Nerve, Jeanne Ryan.
33. La caída de los reinos, de Morgan Rhodes
34. Misery, de Stephen King
35. La princesa prometida, de William Golding
36. How to be both, de Ali Smith

- Mejor lectura del mes:  Misery. La gran sorpresa de este mes, sin duda alguna. Mi primera lectura de Stephen King y me ha maravillado hasta puntos que no creía, la verdad. Descubrir a Annie ha sido toda una aventura muy sufrida, la verdad, pero tambien ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo.

- Lectura menos disfrutada del mes: Nerve, sin duda. El libro estuvo entretenido, fue adictivo y se leyó en nada. Pero es que la premisa y la idea es muy buena y se queda muy muy corta. Podría ser muchísimo mejor de lo que es y eso fue lo que me decepcionó.

SERIES
1. Supergirl: 1x01 al 1x05
2.  Containment: 1x04 al 1x13 (fin serie).
3. Orphan Black: 4x02 al 4x10 (fin temporada)
4. Chosen: 2x01 al 3x06 (fin temporada). 
5. The Flash: 2x06 al 2x23 (fin temporada)
6. Arrow: 4x05 al 4x16 (abandonada)
7. Chicago Fire: 3x02 al 3x09
8. Chicago PD: 2x02 al 2x09
9. The get down: 1x01 al 1x06 (fin temporada)
10. DC's Legends of Tomorrow: 1x01

- Mejor serie del mes:  The get down es mi gran apuesta de este mes de agosto. Menuda joya de serie, de verdad. Increíble e inmejorable. También es verdad que destacaría Containment, que también me gustó muchísimo, pero sin duda la primera se lleva el premio a mejor serie este mes.

- Serie menos disfrutada del mes: Arrow. Como habréis visto, la abandoné. Pero es que tras cuatro temporadas, estaba ya cansada de lo mismo y además me quitaron mi motivo principal para verla durante esta temporada. Así que dije hasta aquí. Y no creo que la continúe más ya, la verdad.

PELÍCULAS
1. Escuadrón suicida
2. Star Wars episodio V: El imperio contraataca
3. Moulin Rouge
4. Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi
5. El viaje más largo


- Película más disfrutada: Star Wars episodio VI. Me encantó. Fue un revisionado ya que fue una película que vi hace muchísimo tiempo y apenas recordaba nada. Pero la disfruté muchísimo porque apenas recordaba nada de lo que pasaba en ella. Así que fue como ver por primera vez esta película <3

CANCIONES DEL MES:



Run boy run - Woodkid: Adictiva y con un ritmo pegadizo a más no poder.


The feeling - Justin Bieber y Halsey: No se que me ha dado este mes con esta canción pero la he tenido en bucle. Será por Halsey, que me encanta, o será su ritmo, no lo se, pero me parece tan bonita que <3

Otro mes más, otro resumiendo más del que estoy bastante contenta ya que, dentro de lo que cabe, he leído bastante, he visto bastantes series y también he visto películas, así que no está para nada mal. ¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes de agosto? ¿Ha sido productivo o habéis tenido vacaciones y ha sido todo lo contrario?


¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. En los libros no coincidimos ninguno pero tengo varios entre mis pendientes y en cuanto series sigo unas cuantas de las que nombras pero alguna como arrow la tengo un poco paralizada tambien- La semana pasada fue al cine a ver escuadrón suicida y lo disfruté más de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La princesa prometida *-* es una historia maravillosa :3 y la película Mouline Rouge!! es de mis favoritas <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido con Arrow, aunque yo todavía no la deje :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! has aprovechado muy bien el mes.

    Me encanta La princesa prometida, hace unos años que lo leí porque es mi peli favorita y me gustó mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...