11 de octubre de 2016

De la A a la Z || Con la D

¡Buenas! ¿Qué tal? Espero que hayáis empezado la semana muy bien y que así continúe. Os traigo otra entrada para que podáis cotillear un poco mis gustos y a su vez espero que descubráis algo nuevo para vosotros. Hoy toca con la letra D, así que vamos a ello.



UN LIBRO


- Dulces mentiras, de M. Leighton . Una historia romántica y muy bonita donde las haya. Además, la pluma de M. Leighton no tiene desperdicio y Hemi tampoco <3. Estoy segura que os enamorará.

UNA PELÍCULA



- Dentro del laberinto. Una de las películas de mi infancia favoritas. La habré visto un montón de veces pero es tan mágica y encantadora que si no la habéis visto, deberíais hacerlo ya.

UNA SERIE


- Death Note. Mi anime favorito hasta el fin de los tiempos y más allá. La gran carga psicológica de todos estos personajes es brutal, desde Riuk hasta Light o L. 


UN BLOG
- Dragonfly. No había ninguna duda esta vez del blog que tenía que ocupar este lugar en la letra D. El blog de mi twin <3. Me encanta como reseña, me encanta ella y me encantan cada una de sus secciones. Si no la seguís, no se a qué estáis esperando.

UN ACTOR/ACTRIZ



- Dylan O'Brien. Mi bebé. No es ningún secreto que me encantaaaaaaaaaaaaaa.

UNA CANCIÓN



- Dream on - Aerosmith. Seguro que ya todos la conocéis porque es un clásico como la copa de un pino. Me encantan esos agudos, la letra, la canción <3.

¡Otra entrada más de esta sección que tanto me gusta! Espero que poquito a poco esta sección os ayude tanto a conocer nuevas lecturas, canciones, actores, películas o series así como también a conocerme un poquito más a mi. ¿Os ha gustado? ¿Coincidís en algo? ¿Cuales serían vuestros candidatos para la letra D?

¡Un besito!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección porque siempre descubro cositas nuevas. El actor sé que te encanta pero no he visto absolutamente nada de él (no me mates xD no sé ni dónde sale) La película El laberinto me encantaba de pequeña, con los Goonies y Willow son películas obligadas^^ (Y la historia interminable, aunque no haga justicia al libro) Saludos paisana^^

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco a Dylan y a Aerosmith y admito que son amor.
    Me paso a investigar un poquito más de las demás recomendaciones que no había oído de ellas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El libro y la peli no los conocía, pero el anime sí, aunque a mí en su día me gustó pero no me encantó del todo. A Dragon Fly también la sigo, me encantan sus reseñas. Y a Dylan le sigo desde que empezó en teen wolf, es una pasada cómo ha crecido la carrera de este muchacho.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...