2 de octubre de 2016

Resumiendo... Septiembre 2016

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien, dando la bienvenida al otoño y que estéis disfrutando mucho del domingo. Yo os traigo el resumiendo de este mes donde como siempre, podréis cotillear lo que he leído, visto y oído durante este pasado mes de septiembre. ¿Tenéis curiosidad? Pues seguid leyendo.

LECTURAS
37. La corona, de Kiera Cass
38. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo.
39. El universo en tus ojos, de Anna Casanovas
40. Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo
41. Paris for one, de Jojo Moyes.
42. Dorothy debe morir, de Danielle Paige.
43. Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
44. Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare

- Mejor lectura del mes:  Sombra y hueso. Siendo sinceros hay que admitir que durante este mes he tenido lecturas estupendas y que todas las he disfrutado mucho en mayor o menor medida. Pero he decidido que por su capacidad de sorprenderme y por sus plotwist, Sombra y hueso se merecía el honor este mes.

SERIES
1. Supergirl: 1x06
2.  American Horror Story: 6x01 y 6x02
3. How to get away with murder: 3x01 y 3x02
4. Chicago Fire: 3x10 al 4x10
5. Chicago PD: 2x10 al 3x11
6. Chicago Med: 1x01 al 1x05

- Mejor serie del mes:  Chicago PD de esta trilogía es mi favorita. Sinceramente, tampoco eliminaría ninguna de sus dos hermanas porque me gustan  bastante, pero PD es mi favorita.

- Serie menos disfrutada del mes: Supergirl. Empezada a lo largo del mes pasado pero es una serie que ahora mismo es como que no me apetece. No se si quizá el mes pasado terminé saturadísima de superhéroes o qué, pero apenas he tenido ganas de ponerme con ella como podéis comprobar.

PELÍCULAS
1. Crazy, stupid love
2. Spirit: El corcel indomable
3. Inside out
4. La princesa prometida
5. La bella y la bestia
6. Hércules (sí, otra vez xD)


- Película más disfrutada: Spirit. Me encantó. De verdad, yo no se como no vi esta película antes. Su dibujo, su estética, su BSO inmejorable, su historia... me maravilló, la verdad. A ver si la puedo conseguir pronto en DVD y añadirla a mi colección de películas.

CANCIONES DEL MES:


Lost stars - Maroon 5: Me encanta este grupo y este mes he estado escuchando bastante esta canción. Me parece taaaan bonita <3


#Wheresthelove - The Black Eyed Peas ft. The World: Esta nueva versión de la ya conocidísima versión de "Where is the love" de BEP con muchísimas colaboraciones de por medio me encanta, a parte de hacerme llorar y ponerme la piel de gallina. Increíble.


Y hasta aquí el resumiendo de este mes. Como veis, la verdad es que me ha vuelto a cundir bastante asi que no me voy a quejar. Mis objetivos para octubre son, sobretodo, ponerme al día con las series de Chicago, que ya me queda menos y leer al menos tanto como este mes de septiembre. Veremos si lo consigo. 

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados anteriormente? ¿O habéis visto alguna de las series? ¿Queréis hacerme recomendaciones? ^^

¡¡Besitos!!

5 comentarios:

  1. La película de Spirit es maravillosa. No la veo desde hace mucho porque me hace llorar (soy muy sensible) pero sin duda la recomendaría con los ojos cerrados por el bonito mensaje que guarda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya has leído más que yo, que solo he terminado un libro xDDD

    Besotes :****

    ResponderEliminar
  3. Cuando cunde tanto, no nos quejamos, bailamos de alegría, jajaja. Sigue así.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que hayas tenido muy buenas lecturas! Y las pelis que has visto son geniales! Entiendo que te gustase Spirit porque es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La película de Spirit quiero verla desde hace bastante, todo el mundo me la super recomienda. Y la de Inside out, que ya la tengo vista, me gustó muchísimo en su momento, es preciosa.

    De las series, le tengo muchas ganas a Supergirl, a ver cuándo puedo empezarla.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...