9 de enero de 2017

Resumiendo... diciembre 2016

¡Hoooola! ¿Cómo estáis? Espero que a pesar de ser lunes y de ser el primer lunes no festivo y post-vacacional del año, estéis todos con genial y con ánimos para afrontar este año nuevo que se nos presenta.
Yo os vengo a contar que he visto, leído y escuchado durante este pasado mes de diciembre. Así que, vamos allá. 
LECTURAS DICIEMBRE
55. El código de CRUEL, de James Dashner
56. Zero, de Morghan Dark.
57. El sermón de fuego, de Francesca Haig
58. Slammed, de Colleen Hoover
59. Un mundo feliz, de Aldous Huxley


- Mejor lectura de diciembre:  Qué dificil me sería escoger este mes, ya que las lecturas más flojas que he tenido aun así han sido muy buenas. Las que más he disfrutado son, sin duda, El código de CRUEL, de mi querido Dashner, Zero, de Morghan Dark que fue toda una sorpresa y Slammed, de mi amada Colleen que siempre es una apuesta segura. 

SERIES DICIEMBRE
1. Vikings: 4x11, 4x12, 4x13
2.  The Walking Dead: 7x06 (mid-season)
3. Teen wolf: 6x04, 6x05
4. Chicago Fire: 4x17 al 4x23 (fin temporada)
5. Chicago PD: 3x16 al 3x23 (fin temporada)
6. Chicago Med: 1x11 al 1x18 (fin temporada)
7. The Clone Wars: 3x09 al 6x13 (fin serie)
8. Dragon ball: 1x10 y 1x11
9. Sense8: 2x00 (especial navidad)

- Mejor serie de diciembre: The Clone Wars. Esta serie ha sido un antes y un después en mi vida y como habréis visto, la maratón ha sido intensa. Me ha encantado sumergirme en el universo expandido de Star Wars, pero aún no he terminado con él a pesar de haber acabado TCW. Toca seguir impregnándose de él.


PELÍCULAS DE DICIEMBRE
1. La tumba de las luciérnagas
2. Magic Mike
3. El planeta del tesoro

- Película más disfrutada: La tumba de las luciérnagas. Fue una película preciosa, creada para tocar el corazón y el alma del espectador y, sin duda, lo consigue. Si no la habéis visto, vedla. Pero os aconsejo tener los pañuelos bien cerca.


CANCIONES:




Baby - Korn: Una de las mejores canciones del último disco que sacaron. Me encanta y la he escuchado muchísimo este mes <3


Vía de escape - Bely Basarte ft. Rayden: Esta maravilla de canción, con tan preciosa letra y tan preciosas voces ha sido otro de mis bucles de este mes de diciembre. ¿No os parece preciosa?

Dentro de lo que cabe, este mes de diciembre no ha ido del todo mal. Finalmente, y por los pelos, también he conseguido cumplir mi reto de Goodreads así que estoy bastante contenta. Veremos qué tal empieza el año y como se va desarrollando mes a més.

¿Y vosotros? ¿Habéis finalizado el año leyendo mucho? ¿Habéis tenido buenas lecturas a lo largo de vuestro 2016? ¡Contadme! Y ojalá tengáis unas muy buenas lecturas en 2017.

¡¡Besitos!!

3 comentarios:

  1. Interesante mes, de las series sigo The walking dead y ahora he comenzado la cuarta temporada de Teen Wolf espero ponerme al día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Seguí la emoción por Clone Wars en twitter jajajajajaja yo tengo pendiente sumergirme en el universo extendido de Star Wars, pero siento que será un pozo del que luego no podré salir!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me pica la curiosidad con The clone wars desde que te veo comentarla en twitter; habrá de verla pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...