1 de marzo de 2017

Resumiendo... Febrero 2017

¡Hola holita! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el segundo mes del año? ¿Muchas lecturas? ¿Muchas series? Yo no me quejo, no ha estado del todo mal, aunque siempre puede ser mejor (?). ¿Queréis cotillear y saber qué he visto y leído en este mes de febrero? Pues a seguir leyendo :D

LECTURAS FEBRERO
6. Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés
7. Amor Indómito, de M. Leighton
8. Amanecer Rojo, de Pierce Brown
9. Obi-Wan y Anakin #1 al #5, de Soule, Checchetto y Mossa.
5. Hijo Dorado, de Pierce Brown


- Mejor lectura de enero:  Amor Indómito. El motivo es muy simple, ya que si os fijáis básicamente lo que he hecho este mes ha sido hacer relecturas de mi saga favorita. Y el libro de Leighton resulto ser tierno y muy bonito, así que el puesto esta vez es para ella.

SERIES FEBRERO
1. Riverdale: 1x02 al 1x05 
2.  Narcos: 2x01 al 2x10 (fin temporada)
3. Emerald City: 1x06, 1x07
4. The Vampire Diaries: 7x01 al 8x14
5. Dragon ball: 1x22 al 1x80
6. The Walking Dead: 7x09 al 7x11
7. Imposters: 1x01

- Mejor serie de enero: The Vampire Diaries. Porque yo había decidido abandonarla ya en la sexta temporada, tras ese final. Pero tras insistencia por parte de Laura, me decidí a retomarla y el vicio ha sido real. La verdad es que la he disfrutado muchísimo más de lo que esperaba así que ha sido una agradable sorpresa.

PELÍCULAS DE FEBRERO
1. El juego de Ender
2. La tortuga roja
3. Your name
4. Kakurembo
5. Zootrópolis


- Película más disfrutada: Your name. Una historia preciosa, desgarradora y muy sorprendente. Iba con una idea de lo que iba a encontrarme y aún así consiguió hacerme sufrir con sus giros de trama inesperados. Se ha convertido en una de mis películas de animación favoritas, asi que os la recomiendo muchísimo.

Yo creía que al tener libre este mes de febrero, me cundiría mucho más en cuanto a lecturas, que tendría tiempo de ponerme al día con las 3829483 series que sigo... Pero la verdad es que he socializado bastante y he descansado también otro poquito, así que no me ha cundido tanto como esperaba. Aún así, no está nada mal, para qué os voy a engañar, así que no voy a quejarme mucho jaja.


¿Qué tal vuestras lecturas de febrerp? ¿Habéis visto también muchas series? ¿Y películas? ¡Contadme!

¡¡Besitos!!

1 comentario:

  1. Madre mia pero que de cosas!! en libros no coincidimos ninguno este mes pero yo de series también he empezado Riverdale y la llevo al día y la verdad es que me está gustando un montó! De películas también coincidimos en unas cuantas pero me anoto la que mas te ha gustado porque no la he visto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...