1 de diciembre de 2017

Resumiendo... Noviembre 2017

¡¡Ya casi estamos en Navidad!! ¿Y sabéis a quién le encanta la Navidad? ¡A mi! Así que estoy muy muy efliz y muy emocionada de que lleguen estas fechas tan especiales. Además, durante este mes de noviembre parece que voy recuperando el ritmo de todo: de mi vida, de mi tiempo libre... y ya me administro mejor y eso implica que leo más y también veo más series y películas.

LECTURAS NOVIEMBRE
37. El mago, de Taran Matharu
38. Lo que el bosque esconde, de Gema Bonnín
39. Invierno en Las Vegas, de Andrea Izquierdo.
40. Yo soy Pusheen, de Claire Belton.
41. Your name #1, de Makoto Shinkai
42. La ciudad de las sombras, de Victoria Álvarez

- Mejor lectura de noviembre: Lo que el bosque esconde. Tuve el gran privilegio de poder leer la nueva novela que publica Gema en febrero del 2018 y fue una auténtica maravilla. Me enamoré de sus personajes (sobretodo de uno) y de su historia, así que estoy segura de que os va a encantar. ¡Esperadla con ganas porque merece mucho la pena!

SERIES NOVIEMBRE
1. Narcos: 3x05 al 3x07
2.  Lore: 1x01 al 1x06 (fin de temporada)
3. Vikings: 5x01 al 5x02
4. Gotham: 4x05 al 4x09
5. Chicago PD: 5x02 al 5x05
6. Star Wars: Forces of Destiny: 1x13 (fin de temporada)
7. Chicago Fire: 5x18 al 6x01
8. Chicago Med: 3x01
9. The Walking Dead: 8x02 al 8x06
11. Star Wars Rebels: 4x02 al 4x09
12. Miraculous Ladybug: 2x03 al 2x06

- Mejor serie de noviembre: Vikings. Dos capítulos han bastado para que se llevara el puesto ganador de este mes. El inicio de temporada ha sido brutal y estoy enamoradísima de esta serie. También aterrada, porque la serie está tomando un rumbo... complicado. Pero tengo muchas ganas de seguir viéndola.


PELÍCULAS DE NOVIEMBRE
1.Django desencadenado
2. La quinta ola

Creo que el mes de noviembre sin duda ha ido algo mejor que los dos meses anteriores, tanto en cuanto a lecturas como en cuanto a series. Espero en el mes de diciembre continuar con este ritmo medianamente bueno o incluso mejorarlo, quien sabe.

¿Qué tal vuestro mes de noviembre en cuanto a lecturas? ¿Habeis visto alguna serie nueva que querais recomendarme? ¿Cuales son los libros que creéis que debería leerme por Navidad? ¡Contadme! 


¡Besitos!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...