7 de mayo de 2018

Resumiendo... Enero a abril 2018

¡Buenas!¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya genial. Como veis, el blog está un poco lo que se dice "a medio gas" y es que entre el trabajo, los hobbies y los asuntos personales tengo más bien poco tiempo para ponerme a escribir. Y para qué os voy a engañar, a veces también es algo de pereza y no quiero forzarme a escribir porque terminaría aborreciendo el blog y tampoco quiero eso. Pero bueno, dejo de contaros mi vida y vamos a lo que importa: LIBROS. ¿Qué he leído desde que empezó el año hasta ahora? Bueno, pues creedme que tampoco mucho. Ni la mitad de todo lo que me habría gustado y la verdad es que no llevo el ritmo que me gustaría pero además me he puesto a estudiar y... en fin xD. Sin más rodeos, os dejo mis lecturas de estos meses así como las series (aproximadas, no he estado llevando el recuento adecuadamente siquiera...) y pelis que he visto en estos meses. ¡Empecemos!

LECTURAS ENERO A ABRIL
1. El camino de las sombras, de Brent Weeks
2. Star Wars: Darth Maul, de VVAA
3. El destino de la corona, de Evelyn Skye
4. El cuento de la criada, de Margaret Atwood
5. Al filo de las sombras, de Brent Weeks
6. Poison Princess, de Kresley Cole
7. Amor y asco, de Srta. Bebi
8. The Wicked + The Divine 2: Fandemonium, de Kieron Gillen y Jamie McKelvie
9.Warcross, de Marie Lu
10. Carter y Arizona, de Whitney G.
11. El rey cuervo, de Maggie Stiefvater
12. PD: Me gustas, de Cassie West.

- Mejor lectura de estos meses: Tengo muchas dudas, la verdad y estoy un poco en una encrucijada porque no puedo escoger solamente uno... Así que me decanto por los dos de Brent Weeks, 'El camino de las sombras' y 'Al filo de las sombras' así como 'Warcross' y 'Poison Princess'. Todos por distintos motivos pero todos han sido un gran descubrimiento.

SERIES ENERO-ABRIL
1. Las chicas del cable: 2x03 al 2x10
2. Vikings: 5x06 al 5x10
3. Bates Motel: 1x01 a 4x10
4. El cuento de la criada: 1x01 y 1x02
5. Miraculous Ladybug: 2x09 al 2x13
6. Narcos: 3x08 al 3x10
7. Cardcaptor Sakura: 4x01
8. The Seven Deadly Sins: 1x12 y 1x13
9. Chicago Med: 3x03 a 3x05
10. The Expanse: 1x01 a 1x05
11. Star Wars Rebels: 4x10 a 4x16
12. Black Mirror: 2x01 y 2x02
13. Gotham: 4x12 a 4x19
14. Imposters: 1x08
15. Star Wars Forces of Destiny: 2x01 a 2x08
16. Devilman Crybaby: 1x01 a 1x04 (abandonada)
17. Chicago PD: 5x06 y 5x07
18. Riverdale: 1x11
19. Camelot: 1x01
20. The Alienist: 1x01

- Mejor serie de estos meses: En este caso no puedo escoger, demasiadas series en los meses mencionados. Destaco Las chicas del cable, Vikings, Ladybyg, Rebels, Forces of Destiny y The Alienist. Esta última aún tengo que terminarla pero probablemente para cuando leáis esto ya esté finiquitada.


PELÍCULAS DE ENERO-ABRIL
1. Verónica
2. Anastasia
3. Los Increíbles
4. Aniquilación

Muy peliculera no soy, eso ya lo sabéis, pero bueno, una vez más ha quedado demostrado jaja. Destacaría Anastasia, aunque fue un revisionado y sin duda, la mayor decepción en cuanto a películas fue Verónica, que no consiguió transmitirme nada de terror como se supone que tenía que ser. De hecho, casi me dormí viéndola. Veremos si en mayo veo mejores películas y las disfruto más.

¿Cómo lleváis vuestro 2018 en cuanto a lecturas, series y películas? Seguro que avanzando a mejor ritmo que yo en todo... jaja. ¡Ojalá mayo sea un buen mes en todos los aspectos! :)

¡Gracias por leerme! Besitos y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Me encantaría leer Warcross y los de Evelyn Skye. De tu larga lista de series solo he visto dos, El cuento de la criada (que me ha super encantado y estoy deseando empezar las 2º temporada) y Black mirror, que es la leche. Sin embargo las películas las vi todas, yo soy más peliculera jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡12 lecturas! Madre mía, que pasada jeje. No coincidimos en ninguna pero le tengo muchas ganas al libro de Marie Lu.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Riverdale es de mis series preferidas
    Black mirror suelo ver capítulos sueltos pero me encanta el modo que tiene de criticar a la sociedad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me siento muy identificada con lo que dijiste al comienzo jeje hace un buen tiempo que no hacia una entrada en el blog y además de la falta de tiempo por hobbies, estudios, problemas y demás, también estaba que a veces me daba mucha pereza sentarme a hacer una entrada y como no me gusta ver al blog como una obligación...fui dejando pasar el tiempo jeje.

    Aniquilación, no me gustó para nada y se me hizo de lo más aburida. Y de las series solamente vi Riverdale.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues oye, no está nada mal para el tiempo tan limitado, jeje. Pero se entiende, yo estoy también estudiando y preparando oposiciones además de trabajar, y es un suplicio sacar tiempo para todo... Ánimo y a seguir :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...