3 de diciembre de 2018

Resumiendo... Noviembre 2018

¡Buenas! ¿Cómo andáis? Espero que hayáis entrado en el último mes del año con energía y que os deparen días de descanso y muy buenas lecturas. Os vengo a cotillear cuales han sido mis lecturas, pelis y series de este pasado mes. ¡Vamos allá!

LECTURAS NOVIEMBRE
30. Una canción salvaje, de Victoria Schwab
31. Nimbo, de Neal Shusterman.

- Mejor lectura de noviembre: Nimbo, de Neal Shusterman. Aunque tengo que confesar una cosa. Yo empecé este libro 100% convencida de que era una bilogía, por lo tanto yo iba leyendo y avanzando con esa idea en la cabeza. Cuando quedaban 20 páginas para acabarlo vi que era IMPOSIBLE que el autor pudiera cerrar ese percal en lo que quedaba, y fue cuando descubrí que habría un libro más. Que es verdad que eso no me condicionó a la hora de darle una puntuación, porque el libro fue una auténtica pasada, pero aún así fue como un jarrón de agua fría para mi. 

SERIES NOVIEMBRE
1. The hauting of Hill House
2. Chilling adventures of Sabrina
3. Castlevania
4. Miraculous Ladybug
5. La Catedral del Mar
6. The big bang Theory
7. Las chicas del cable
8. Medici
9. Cells at work (Hataraku Saibou)

- Mejor serie de noviembre: No sabría muy bien qué serie destacar durante este mes, quizá estaría entre 'Medici' y 'Sabrina', por cambiar un poco (cofcof Ladybug cofcof). 'Medici' sigue siendo una serie muy desconocida por lo buenísima que me parece y 'Sabrina', a pesar de que no he acabado aún la temporada me parece maravilloso lo que llevo visto, me está gustando mucho. 

PELÍCULAS NOVIEMBRE
1. A todos los chicos de los que me enamoré
2. La llegada
3. Los Vengadores 2: La era de Ultron

- Mejor película de noviembre: Pues soy incapaz de escoger una de las tres, así que os voy a decir las dos que más me gustaron: 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Los Vengadores 2'. Muy diferentes entre si pero las dos tenían un toque muy chachi. De momento sigo con mi maratón Marvel sin prisa pero sin pausa y de todas las vistas, me quedo con Los Vengadores 2 como favoritísima. Pero aún me queda un largo camino por recorrer en ese universo, así que tiempo al tiempo. 

Este ha sido mi entretenimiento a lo largo del mes de Noviembre. Espero en diciembre ir leyendo más, avanzando con series y películas y terminar el año con buenas lecturas. Habrá que ir pensando ya en ránkings de mejores lecturas, propósitos lectores para el año que viene... Ains... 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho en noviembre? ¿Leísteis alguno de los libro que yo también leí? ¿Series? ¿Películas?

¡Besitos!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...