7 de febrero de 2019

Resumiendo... Diciembre 2018 y enero 2019

¡Hola holita! ¿Cómo estáis? Ojalá hayáis tenido un inicio de año estupendo y maravilloso, lleno de buenas lecturas, muchas risas y buena compañía. Yo os vengo a cotillear con qué libros terminé el año y con qué libros lo he empezado, así como os hablaré también de series y películas. ¿Preparados? Pues vamos a ello.

LECTURAS DICIEMBRE 2018
32. El prisa Negro, de Brent Weeks


LECTURAS ENERO 2019
1. Steelheart, de Brandon Sanderson
2. Sons of Ares, de Pierce Brown
3. Mitosis, de Brandon Sanderson
4. Firefight, de Brandon Sanderson
5. Calamity, de Brandon Sanderson

- Mejor lectura de estos meses: El Prisma Negro, de Brent Weeks. Quizá podríais pensar que al haber leído tanto a Sanderson este mes de enero, serían esas mis lecturas predilectas, pero no. Al contrario, las leí de seguido porque sabía que si las dejaba un tiempo, no volvería a ellas (en unos días espero traeros la opinión de la trilogía por aquí para ver así también vuestras opiniones al respecto).
En cambio el libro de Brent Weeks, primera parte de una saga, me pareció maravilloso. El mundo creado es al principio abrumador pero impresionante y sus personajes son totalmente redondos. Os lo recomiendo muchísimo si sois amantes de la fantasía.

SERIES DICIEMBRE-ENERO
1. Miraculous Ladybug
2. The big bang Theory (T.4)
3. Los 3 de Abajo (T.1)
4. Titans (T.1)

- Mejor serie: Le voy a dar el placer por una vez a 'The Big Bang Theory'. Porque a mi, que no me gustan las comedias ni a la de cuatro, es la que más me está durando y la que más estoy disfrutando, la verdad. Es la primera comedia con la que llego tan lejos. 

PELÍCULAS DICIEMBRE Y ENERO
1. Solo: Una historia de Star Wars (revisionado)
2. Ant-man 1
3. Matrix
4. Aquaman
5. Valerian y la Ciudad de los mil Planetas
6. Operación UNCLE
7. Los crímenes de Grindewald
8. Rompe Ralph rompe internet
9. Sinsajo parte 1 (revisionado)
10. Sinsajo parte 2 (revisionado)
11. Pokémon ¡te elijo a ti!
12. Cómo entrenar a tu dragón 1 (revisionado)
13. Capitán América: Civil War
14. Dr. Strange
15. Guardianes de la Galaxia 2.
16. Thor Ragnarok
17. Los Vengadores: Infinity War

- Mejor película: De diciembre, sin duda alguna, 'Rompe Ralph'. Fue un peliculón en toda regla e incluso me pareció mucho mejor película que su primera parte y con un mensaje importante y necesario para los niños que puedan ver la película. Las escenas de las princesas son lo mejor que nos ha dado Disney en AÑOS.
De las películas de enero en cambio, me quedo sin duda alguna con 'Infinity War'. Lloré a mares, sufrí mucho pero la peli a pesar de ser larguísima se me hizo muy muy amena. Tardé en ponerme al día con la saga pero ahora ya os puedo decir que estoy muy IN y que estoy deseando ver Endgame.

¿Cómo terminasteis y cómo habéis empezado vosotros el año? ¿Habéis leído mucho? ¿O en cambio habéis visto muchas películas? ¡No os olvidéis de comentarme vuestra opinión sobre alguna de estas cosas si las habéis leído o visto! :)

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muy buena entrada!!! No he leído ninguna de tus lecturas, pero sin duda estoy deseando leer algo de Sanderson, y continuar con Pierce Brown. De las películas, he visto la mayoría, sobretodo las de Marvel, tengo que ver ROmpe Ralph si o si. Y de tus series adoro TBB, una pena que acabe a pesar de ser ya tan larga, sigue teniendo capítulos muy buenos.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ay, gracias <3. Te recomiendo seguir con Pierce Brown, es de mis autores favoritos. Y sí, tienes toda la razón con TBBT, yo es que era la serie que siempre había visto capítulos sueltos y ahora estoy intentando verla en orden jaja. Rompe Ralph es un must, espero la disfrutes mucho cuando la veas.
      Besitos y gracias por comentar ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...